score
MéxicoNoticias

“Yo tengo más educación”: Responde abogado de Laura Zapata a Gustavo Adolfo Infante

El abogado de Laura Zapata que fue entrevistado e insultado por Gustavo Adolfo Infante aseguró que él no hablará mal del comunicador.

Carlos Cuenca, el abogado de Laura Zapata que fue insultado EN VIVO por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, expresó que él sí tiene educación y por ello no hablará mal del comunicador.

Así lo expresó el litigante en entrevista con Elisa Beristain y Javier Ceriani, para el programa Chisme No Like que se transmite a través de la plataforma YouTube.

Cabe recordar que ayer Gustavo Adolfo Infante estalló en contra del doctor en Leyes, pues se negó a comprender algunos conceptos técnicos que el especialista intentaba explicarle sobre el caso de la abuelita de Laura Zapata.

Tras la emisión de la entrevista, los cibernautas criticaron al presentador del programa De Primera Mano porque consideraron que se condujo en tono grosero hacia el abogado Carlos Cuenca.

Carlos Cuenca agradeció las muestras de apoyo del público

Este jueves el defensor legal agradeció al público, pues muchas personas le manifestaron su apoyo ante las faltas de respeto que recibió de parte de Gustavo Adolfo Infante.

“Agradezco a todos, de veras, el agradecimiento es una virtud del ser humano. Agradezco a todos el análisis que hicieron de la entrevista. La entrevista es muy sencilla: una persona, su servidor, que quiere explicar técnicamente los hechos, y otra persona que quiere inducir respuestas que no llevan a ninguna consecuencia”, expresó Carlos Cuenca.

“No me siento mal, no me siento víctima, siento que estoy cumpliendo con mi deber. Los abogados estamos en un cumplimiento del deber, estamos litigando”, refirió.

“Lo que diga una persona, que si me contrata o no me contrata, es totalmente irrelevante. Yo tengo más educación y no hablo mal de él. En mis 44 años de ejercicio profesional he llevado casos muy importantes y trascendentes y todos los he ganado”, refirió el abogado de Laura Zapata.

“Quien está seguro de lo que es no tiene que probarle a otras gentes, que no conozco, que no sé quien sean, que no son de mi gremio, que se dedican a otros temas. No tengo nada que probarles. Laura es mi amiga y la conozco hace muchísimos años”, sentenció.

Con información de Chisme No Like

También te puede interesar:

“¿No les da pena?”: Tunden a Gustavo Adolfo Infante por pelearse con el abogado de Laura Zapata

Michelle Ruvalcaba le responde a Gustavo Adolfo Infante: “necesita reproducciones en su canal”

Gustavo Adolfo Infante critica a conductores de HOY por caso de Nath Campos

Gustavo Adolfo Infante revela la verdad detrás del pleito entre Armando Manzanero y Luis Miguel

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button