score
MundoNoticias

Jonathan fue robado en Colombia cuando era bebé; 32 años después, su familia lo encuentra en Noruega

El niño fue robado cuando jugaba en el jardín de su casa y un hombre le dijo que fueran a comprar dulces

Hace 32 años, Jonathan,  un bebé de 2 años, jugaba en el jardín de su casa, ubicado en Bogotá, Colombia, cuando llegó un hombre y le dijo que fueran a comprar dulces. Ese fue el último momento que su familia supo de su paradero, no obstante, después de tres décadas su hermano lo encontró.

Juan Jiménez, uno de los hermanos de Jonathan comenzó la búsqueda de su hermano menor. En un principio, sus pistas apuntaban que su hermano estaba en Estados Unidos, pero el país le negó la visa para continuar su búsqueda, por ello, inició sus estudios de actuación y así obtuvo el pase para viajar al país norteamericano.

Juan comenzó la búsqueda de su hermano, hasta que en 2018, recibió un correo electrónico de una compañía de ADN llamada “My Heritage”, en donde envío los datos de su hermano y espero a que lo contactaron.

Fue un año después cuando llegó el mensaje esperado, el 2 de diciembre de 2019, que decía:

“¡Oye! Soy John, de 34 años y actualmente vivo en Noruega. Fui adoptado en un orfanato en Colombia a la edad de cuatro años. No tengo familia conocida, lo cual es parte de la razón por la que tomé este examen… El resultado sugiere que eres mi medio hermano, tío o sobrino, así que a menos que tú también seas adoptado, ¡parece que estoy muy cerca de encontrar más información sobre lo que me pasó en Colombia en los años 80!”.


Debido a ello, los hermanos lograron encontrarse en Noruega, pero luego viajaron de regreso a Colombia y llegaron a su país natal el pasado 7 de enero de 2020.

Cabe mencionar que toda la familia tenía la esperanza de encontrar al pequeño que fue robado en su propia casa, por lo que la emoción inundó a los padres de Jonathan.

“Esa primera vez que lo vi yo temblaba, toda la familia estaba pendiente de que no me fuera a dar nada, las piernas como que no me daban, yo estaba parada con el letrero de bienvenida y sentía que me desmoronaba”, resaltó Ana, mamá de Jonathan.


Con información de Publimetro

Te puede interesar: Empleado intenta matar a su exjefe poniendo saliva con COVID en su bebida

La radio recobra fuerza e importancia en México durante la pandemia de COVID

“Que le digamos Bancomer”: Usuarios de redes se burlan de campaña de BBVA

Estudio revela que personas con Síndrome de Down son más propensas a la COVID-19

 



Artículos Relacionados

Back to top button