score
MéxicoNoticias

Captan a hombre golpeando a abuelita en Tlalpan (VIDEO)

De acuerdo con vecinos, el sujeto que agrede a la mujer de la tercera edad en la indignante grabación sería su hijo.

A través de redes sociales, se viralizó un video que causó indignación, pues muestra a un hombre golpeando a una abuelita en la alcaldía Tlalpan. Ante los hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya comenzó una investigación.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en Fuentes Brotantes, en la colonia La Fama, Tlalpan. Una mujer compartió la grabación, donde se aprecia cómo la mujer de la tercera edad es víctima de violencia.

Asimismo, gracias al fuerte video, que estremeció a todos los que lo vieron, vecinos acudieron a la casa donde vivía la mujer. No obstante, llegó una persona que se identificó como su nieta y se la llevó.

“Yo no estuve presente. Desconozco (quién fue). No cuento con evidencias, no estuve presente el día de los hechos. No vivo aquí. Ahorita me llevo a mi abuelita. […] Si yo hubiera visto, yo hubiera intervenido. No estuve presente. Me comentaron de ese video, me hablaron por teléfono y vine por mi abuelita”, afirmó la mujer al llevarse a la señora de la tercera edad.

Así fue como una vecina captó a este hombre golpeando a una abuelita en Tlalpan. Son imágenes fuertes y se recomienda discreción.

Aseguran que el hijo de la mujer de la tercera edad es quien la maltrata

Sin embargo, el caso de la mujer violentada se enturbió luego de que vecinos de Tlalpan continuaron denunciando. Pues la nieta de la señora que arribó al sitio aseguró que no estaba en posición de dar más detalles y que desconocía quién fue quien golpeó a su abuela.

Mas muchas personas señalaron que, en el mismo video donde cuestionan a la nieta de la mujer, aparece el hombre que la golpeaba en la grabación viral. Por lo que algunos afirmaron que en realidad es hijo de la señora y papá de la nieta que se la llevó a su casa.

Fueron los mismos usuarios de redes sociales quienes comentaron que el agresor de la mujer de la tercera edad, quien de acuerdo con la Fiscalía “no puede valerse por sí misma”, estaba detrás de la nieta en la grabación. E incluso testigos señalaron que él ayudó a cargar las cosas de la señora mayor.

Asimismo, de acuerdo con otra publicación de Facebook, una vecina ya había denunciado que el hijo de la mujer la golpeaba.

Fiscalía de CDMX ya investiga la agresión

Por su parte, la fiscalía capitalina reveló que, tras la denuncia de violencia hacia la mujer de la tercera edad, elementos de la dependencia acudió al lugar. Así como personal del Centro de Atención de Riesgos Victímales y Adicciones (CARIVA) de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas. Y del Instituto para el Envejecimiento Digno (INED), de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (SIBISO).

Además, ya abrieron una carpeta de investigación y se turnó el caso a la Agencia Especializada para la Atención de Personas Adultas Mayores Víctimas de Violencia Familiar. Mientras que la Policía de Investigación (PDI) ya indaga en cámaras de videovigilancia y busca testigos de los hechos.

 

También te puede interesar:

Indigna en redes VIDEO en donde joven tira a un adulto mayor en Chiapas

¡Súbale, súbale! Micro-trajinera de Xochimilco se vuelve viral en redes (FOTOS)

Empleado intenta matar a su exjefe poniendo saliva con COVID en su bebida

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button