score
MéxicoNoticias

Realizan SSC y Sedena operativo antidroga en Narvarte (VIDEO)

Las autoridades incautaron más de 60 kilos de cocaína en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez.

Este martes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y la Sedena realizaron un operativo conjunto contra el crimen organizado en la colonia Narvarte, de la alcaldía Benito Juárez. Hasta ahora, hay un detenido y 60 kilos de cocaína que se aseguraron.

Así lo confirmó el titular de la SSC capitalina, Omar García Harfuch. A través de redes sociales, el funcionario fue quien reveló cuántos kilos de droga se incautaron por el operativo.

De la misma forma, el funcionario apuntó que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ-CDMX) también participó en el operativo de la colonia Narvarte.

“Esta tarde, efectivos de la SSC-CDMX, Fiscalía CDMX y Sedena aseguraron más de 60 kilos de cocaína en un inmueble de la colonia Narvarte en la Benito Juárez. Hay un detenido al momento”, tuiteó Harfuch.

Operativo de Harfuch, “sin un solo disparo”

Por su parte, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, confirmó que se realizó la redada “sin un sólo disparo” con fuertes cantidades de droga que se incautaron.

“Hay detenidos y aseguramientos importantes. Nos mantenemos pendientes”, informó Taboada en un mensaje que la misma SSC-CDMX retuiteó.

En ese sentido, el reportero Jorge Becerril compartió imágenes en vivo desde la colonia que se ubica en la Benito Juárez. Así se vivió el operativo bajo las órdenes del secretario de Seguridad capitalino, Omar García Harfuch:

También te puede interesar:

Reportan balacera en inmediaciones de centro comercial en Zapopan, Jalisco (VIDEO)

Reportero de Tv Azteca cae por un acantilado en Amecameca, Edomex

Uso de solventes, una de las hipótesis por las que se cree no hay casos de COVID-19 en personas en situación de calle



Artículos Relacionados

Back to top button