score
MéxicoNoticias

Reportero de Tv Azteca cae por un acantilado en Amecameca, Edomex

Las autoridades del Estado de México solicitaron un helicóptero para el rescate del reportero en La Cascada Congelada.

Este lunes, trascendió que un reportero de Tv Azteca cayó a un acantilado mientras hacía una cobertura en el municipio de Amecameca, Estado de México (Edomex).

Los hechos ocurrieron en el paraje La Cascada Congelada del municipio mexiquense. El reportero y un compañero suyo acudieron al sitio para grabar una nota sobre la desaparición de Geovanni Colombo Alva.

Asimismo, se dio a conocer que el titular de Seguridad Pública de Amecameca solicitó un helicóptero para rescatar al reportero de Tv Azteca, quien pertenece a Azteca Noticias Edomex.

De acuerdo con la información que existe hasta el momento, el reportero se encontraría grave. Además, se cree que el comunicador podría ser Daniel de Rosas. No obstante, no se ha confirmado su nombre ni otros datos.

Reportero-de-TV-Azteca-Daniel-Rosas
Tomada de @danielderosastv

Reportero cubría la desaparición de un joven de 23 años

Desde el pasado 21 de enero, Geovanni Colombo desapareció en el Iztaccíhuatl, cerca de la laguna de Nahualac. Este lunes, a más de dos semanas de su extravío, el reportero acudió a continuar con la cobertura del caso.

Además, según información de Noticieros Televisa, el joven fue a acampar con otros 17 excursionistas. Sin embargo, él no regresó a su casa. Este 8 de febrero, se cumplieron 18 días de su desaparición.

Hasta el momento, en el caso que iba a cubrir el reportero, quien podría ser Daniel de Rosas, participaron brigadistas, Protección Civil, la Guardia Nacional y otras dependencias. Mas no han encontrado a Geovanni.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continúa con la búsqueda de Geovanni.

Geovanni-Colombo-desaparecido-en-el-Iztaccíhuatl
Foto: Edomex

Con información de Excélsior.

 

También te puede interesar:

Despiden a funcionarios de Salud del Edomex por asistir al Super Bowl

Reportan balacera en inmediaciones de centro comercial en Zapopan, Jalisco (VIDEO)

“Hablar de la base de la pirámide no es un insulto”: Patricia Armendáriz responde a críticas en Twitter

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button