score
MundoNoticias

Repartidora de Amazon se disfraza de Mickey Mouse para entregar regalo a un niño

Una repartidora de Amazon accedió a disfrazarse de Mickey Mouse para darle su regalo de cumpleaños a un niño que volvía de la escuela.

Una repartidora de Amazon actuó en complicidad con unos padres de familia y accedió a disfrazarse de Mickey Mouse, todo para entregarle su regalo de cumpleaños a un pequeño niño.

El video del suceso, que causó ternura entre los cibernautas, al parecer fue captado por la cámara de seguridad de una vivienda ubicada en un vecindario de Estados Unidos.

En las imágenes se observa que la repartidora de Amazon llegó a un domicilio con dos cajas; ahí mismo se encontró con un mensaje dirigido a ella.

En el texto se solicitó a la mujer un favor especial, pues al parecer los padres del pequeño actualmente tienen dos empleos y por ello no pudieron recibir al niño a su llegada de la escuela.

La mujer accedió a disfrazarse de Mickey Mouse y fue recompensada

Uno de los paquetes contenía un disfraz de Mickey Mouse, una figura querida por el pequeño cumpleañero; además, la otra caja tenía una consola PlayStation 5.

Los padres del niño le ofrecieron 200 dólares a la repartidora de Amazon, para que ella accediera a disfrazarse y a esperar que el menor volviera de la escuela.

Así transcurrió la escena y la fémina se caracterizó como Mickey Mouse, posteriormente, esperó al que el niño volviera del colegio para sorprenderlo.

La reacción del pequeño fue inmediata, pues al ver al ratón más famoso de las caricaturas corrió hacia la botarga, la abrazó y le expresó su cariño y admiración.

El niño recibió el PlayStation 5 de manos de la repartidora de Amazon disfrazada como Mickey Mouse, posteriormente, le agradeció y entró a su casa a disfrutar de su regalo de cumpleaños. Puedes ver el video a continuación:

También te puede interesar:

Confirma SHCP compra de 163 millones de vacunas contra COVID de 5 diferentes farmacéuticas

Graban a alcalde usando el cubrebocas como hilo dental (VIDEO)

Fallece el empresario regiomontano Servando Cano

Niña de 14 años enfrenta a machetazos a ladrones (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button