score
MundoNoticias

Niña de 14 años enfrenta a machetazos a ladrones (VIDEO)

Una menor decidió responder con machetazos a un par de delincuentes que intentaban asaltar el negocio de su madre

Harta de la delincuencia que se vive a diario en Bogotá, Colombia, una menor de solo 14 años de edad enfrentó a machetazos a un par de delincuentes armados que intentaron robar el negocio de su mamá.

Por medio de cámaras de seguridad se logra apreciar el momento en que dos sujetos arriban a la papelería, ubicada en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en una motocicleta, uno de ellos ingresa al negocio para intentar acceder a la caja registradora.

Sin embargo, la madre intentó bloquear el paso del delincuente parándose frente a la reja, lo que provocó el descontento del sujeto quien la tomó del brazo y comenzó a propinarle fuertes golpes en la cabeza con su arma.

Niña responde con machetazos

Al ver la agresión hacia su madre, la niña sacó un machete y enfrentó al sujeto propinándole golpes en el casco, los brazos y las piernas.

Dicha acción continuó haciéndola hasta que salieron del establecimiento con el objetivo de que el delincuente dejara en paz a su madre; sin embargo, ambas quedaron paralizadas tras escuchar un disparo.

Tras ello, los delincuentes subieron a la motocicleta y emprendieron la huida.

“No es la primera ni la segunda vez que pasa, entonces yo ya tenía en la cabeza que si llegaba a pasar, yo iba a coger el machete y darles”, explicó la joven a Noticias Caracol.

VIDEO/Noticias Caracol

Mientras la madre tuvo que ser llevada a una clínica debido a que sangraba de la cabeza por los golpes e incluso fue ahí cuando se percató que recibió un impacto de bala en el brazo, aunque este no comprometió ningún órgano vital.

También te puede interesar:

Muere de un infarto reportera de Univisión; empresa pide a empleados paguen funeral

Joven muere tras ser atacada mientras dormía por un perro al que había rescatado

Avalancha en el Himalaya deja al menos 18 muertos y más de 200 desaparecidos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button