score
MéxicoNoticias

“Hablar de la base de la pirámide no es un insulto”, responde Patricia Armendáriz a críticas

Tras su polémico tuit, la empresaria aseguró que se dedica a proteger a la "base de la pirámide".

Después de que la empresaria Patricia Armendáriz causó revuelo en Twitter con un mensaje sobre la “base de la pirámide“, la también economista aseguró que no es un insulto.

Y es que usuarios de redes sociales destrozaron a la ex “tiburón” de Shark Tank México luego de que Armendáriz lamentó el fallecimiento de uno de sus asistentes. Sin embargo, lo que desató las críticas fue que aseveró que su trabajador pertenecía a la “base de la pirámide”.

“Nada más tengan claro que hablar de base de la pirámide no es un insulto. Yo vengo de la base de la pirámide y me enorgullece desde lo más profundo de mi ser. Por eso me dedico a protegerla”, aseveró este lunes en un nuevo tuit.

En el primer mensaje, que ya borró de la plataforma, Patricia Armendáriz compartió que su asistente Alfredo Serratos falleció de COVID-19 y añadió que aprendió que “la base de la pirámide tiene la autoestima por los suelos”.

Asimismo, Paty Armendáriz aseveró que quienes la criticaron fue porque hay una “red de conservadores” que busca atacar a quienes apoyan a la 4T.

“Lástima que tu caridad no pudo llegar a tiempo”: ‘El Mijis’ a Armendáriz

Sin embargo, quienes le señalaron a Armendáriz la gravedad de sus palabras estuvo el diputado Pedro Carrizales “El Mijis”. Pues el legislador del Partido del Trabajo (PT), claramente parte de la Cuarta Transformación, lamentó los comentarios de la empresaria.

“Las conclusiones a las que llegas desde la cima de tu ‘pirámide’ están fuera de la realidad. Lástima que tu caridad no pudo llegar a tiempo a su vida. Lo que ves como poco autoestima se llama desconfianza”, respondió Carrizales a Armendáriz.

También te puede interesar:

Actrices, escritoras, y activistas exigen a Morena retirar candidatura de Félix Salgado (VIDEO)

Muere de un infarto reportera de Univisión; empresa pide a empleados paguen funeral

“La base de la pirámide”: El internet responde con MEMES al polémico tuit de Paty Armendáriz

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button