score
MéxicoNoticias

Fallece el empresario regiomontano Servando Cano

El reconocido empresario regiomontano perdió la vida la tarde de este lunes 8 de febrero a causa de un infarto

El empresario regiomontano Servando Cano, perdió la vida la tarde de este lunes 8 de febrero a causa de un infarto.

La lamentable noticia fue dada a conocer por su familia, quienes informaron que el también promotor de eventos murió poco después de las 15:00 horas.

“Fue un infarto, falleció en un hospital, no fue Covid”, declaró su hijo.

Cabe mencionar que Servando Cano fue uno de los empresarios más reconocidos de la industria musical en Nuevo León gracias a su compañía Serca Music.

Durante sus 56 años de trayectoria en la industria de la música manejó la carrera de numerosos artistas entre los que destacan los Tigres del Norte, Intocable, Ramón Ayala, Pesado, La Leyenda, entre muchos otros.

Y aunque principalmente representó a la música norteña, también manejó las carreras de agrupaciones texanas, las cuales, en la década de los 90 llegaron a Monterrey.

Por si fuera poco, estuvo por más de 20 años al frente del Palenque de Guadalupe, Nuevo León, que fue renombrado hace algunos años como Domo Care.

Grupos y seguidores honran su memoria

Tras conocer la noticia de su fallecimiento, reconocidas agrupaciones, seguidores y hasta el gobierno de Monterrey enviaron sus condolencias a la familia.

Algunos grupos como Pesado, Duelo y Los Compares Monterrey le agradecieron a Servando por su apoyo en su carrera y por ser uno de los máximos impulsores de la música norteña.

También te puede interesar:

Catean casa de presunto acosador de Mariana Sánchez

Actrices, escritoras, y activistas exigen a Morena retirar candidatura de Félix Salgado (VIDEO)

Un adulto y dos menores lesionados tras balacera en Culiacán

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button