score
CoronavirusMéxicoNoticias

Captan a precandidata de Morena a la gubernatura de Querétaro en fiesta y sin cubrebocas

La morenista Celia Maya García fue captada sin tomar medidas de sana distancia en una reunión con una centena de asistentes.

Sin importar que la pandemia de COVID-19 se mantene en un punto crítico, una precandidata de Morena a gobernadora de Querétaro hizo una fiesta con más de 100 personas donde apareció sin cubrebocas. Pues, en redes sociales, circula un video que la exhibe.

Se trata de Celia Maya García, quien,  de acuerdo con los reportes, organizó un evento en San Juan del Río sin medidas sanitarias. No obstante, hasta el momento se desconoce el lugar exacto en el que se llevó a cabo la “covifiesta“.

Maya García, exmagistrada y doctora en Derecho que aspira por tercera vez a gobernadora, ofreció una reunión proselitista que terminó siendo suspendida por las autoridades queretanas.

Desalojan asistentes del evento de Celia Maya García

A partir de un reporte ciudadano, la Unidad Especial AntiCOVID de Querétaro acudió al evento de Celia Maya García. Ahí, constataron que había más de 130 personas y no todos cumplían con las medidas contra el virus. Por lo que, de forma voluntaria, desalojaron el lugar.

Sin embargo, Maya García no es la primera política que realiza eventos masivos en plena pandemia. Otros miembros de Morena, como el legislador acusado de abuso sexual Félix Salgado Macedonio y Carmen Lilia Canturosas han sido también exhibidos.

Así exhibieron a la precandidata de Morena a la gubernatura de Querétaro tras organizar una fiesta proselitista sin cubrebocas:

Con información de Excélsior.

 

También te puede interesar:

“Malinchismo covidiano”: Rectora de la UAQ denuncia desinterés del gobierno para crear vacuna mexicana

“Ya no contagio”: Negativa de AMLO a usar cubrebocas levanta la polémica en redes

“Te la voy a regresar”: Diputada de Morena amenaza a reportero por difundir su fiesta

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button