score
MéxicoNoticias

Asesinan a hombre en la Cuauhtémoc para robarle 232 mil dólares

Sujetos armados le arrebataron la vida a un hombre a balazos por robarle una maleta con 232 mil dólares en efectivo

Un hombre fue asesinado a tiros por delincuentes en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, para robarle una maleta que contenía en su interior la cantidad de 232 mil dólares en efectivo.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de febrero en la cerrada Niños Héroes, ubicada en la colonia Doctores.

Por medio de cámaras de seguridad se logra ver el momento en que tres hombres ingresan a la cerrada, el primero de ellos sostiene una maleta con el dinero; sin embargo, tras su ingreso son sorprendidos por los delincuentes.

Antes de que un automovilista cierre el zagúan llega uno de los sujetos y le pide mantener la entrada abierta para que ingrese su cómplice, segundos después se escuchan las detonaciones y gritos.

Tras cometer el atraco y asesinar a su víctima, los sujetos emprenden la huida, uno de ellos se aprecia con la maleta en brazos.

SSC detiene a dos sospechosos

Luego recibir una denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) montaron un dispositivo de búsqueda para localizar a los posibles responsables.

Por lo que gracias a monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) lograron percatarse que los presuntos delincuentes emprendieron la huida en un vehículo blanco y posteriormente continuaron a pie.

Es por ello, que la SSC mantuvo las vigilancias fijas y móviles discretas en la calle Toluca, en la colonia Roma. Al ubicarlos a bordo de un auto color blanco los uniformados dieron inicio a una persecución.

Durante el seguimiento, uno de los sujetos disparó contra los oficiales; sin embargo, al repeler la agresión uno de los delincuentes resultó herido.

Fue hasta la altura del Viaducto Miguel Alemán donde se les pudo dar alcance y lograron detener a dos hombres de 21 y 38 años de edad, este último originario de Colombia.

A los sujetos les fue asegurado un arma de fuego corta con cinco cartuchos útiles, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

También te puede interesar:

Catean casa de presunto acosador de Mariana Sánchez

Actrices, escritoras, y activistas exigen a Morena retirar candidatura de Félix Salgado (VIDEO)

Un adulto y dos menores lesionados tras balacera en Culiacán

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button