Graban a alcalde usando el cubrebocas como hilo dental (VIDEO)

Los cibernautas quedaron atónitos al presencial la forma en que un alcalde usó el elástico de su cubrebocas como hilo dental.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que un alcalde demostró su falta de higiene, pues utilizó el elástico de su cubrebocas como hilo dental.

La desagradable acción del edil ocurrió al norte de Colombia, específicamente en el municipio de El Copey, ubicado en el departamento de Cesar.

El protagonista de la historia es el político Francisco Manuel Meza Altamar, quien pertenece al Partido Liberal Colombiano y fue elegido alcalde de la región referida para el periodo 2020-2023.

El video original es de una transmisión en vivo que la cuenta del Consejo Nacional Electoral de Colombia realizó a través de la plataforma Facebook.

Resulta que Francisco Manuel Meza Altamar fue sometido a una audiencia de revocatoria de mandato, por diversos problemas que le fueron imputados en su administración.

Pese a que estaba EN VIVO, el alcalde no dudó en usar su cubrebocas como hilo dental

Durante la sesión con el Consejo Nacional Electoral de Colombia, el alcalde de El Copey no dudó en tomar su cubrebocas para utilizar el elástico como hilo dental.

En las imágenes se observa que el sujeto escuchaba las palabras en su contra cuando, de un momento a otro, hizo un ligero gesto con la boca.

Casi como por reflejo el funcionario tomó su mascarilla, que en estos tiempos sirve para prevenir los contagios de coronavirus COVID-19, y la utilizó para la limpieza de sus dientes.

La insalubre acción con el cubrebocas tomó por sorpresa a los cibernautas que seguían la audiencia. Quienes presenciaron el acto de inmediato reprobaron la falta de modales del edil.

También te puede interesar:

Captan a precandidata de Morena a la gubernatura de Querétaro en fiesta y sin cubrebocas

“Ya no contagio”: Negativa de AMLO a usar cubrebocas levanta la polémica en redes

Diputados de Morena y MC marcharán en Nuevo León contra uso obligatorio del cubrebocas

Las redes reaccionan a reaparición de AMLO tras Covid-19 y critican la falta de cubrebocas

Salir de la versión móvil