score
MéxicoNoticias

Super Bowl: Joe Biden pide un minuto de silencio por víctimas de COVID-19

El Presidente de EU pidió a los estadounidenses que sigan usando cubrebocas y se mantengan socialmente distanciados.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pidió este domingo un minuto de silencio para honrar a los más de 400 mil fallecidos por la pandemia de Covid-19 en ese país.

En un mensaje que se transmitió minutos antes del comienzo del Super Bowl, el Presidente junto a la primera dama, Jill Biden, pidió a los estadunidenses que sigan usando cubrebocas, y se mantengan socialmente distanciados. Además les recordó vacunarse, una vez que sea su turno.

Biden aseguró en entrevista con la cadena CBS, que es su “esperanza y expectativa” que el Super Bowl del próximo año se pueda jugar frente a un estadio lleno de fanáticos.

Mencionó que cuando era pequeño su sueño era ser jugador de la NFL. “Tenía sueños salvajes. No eran ser presidente, creía que podía ser ‘flanker’ en la NFL”, rememoró.

Biden jugó como receptor en el instituto de secundaria y preguntado sobre con cuál de los dos “quarterbacks” estrella de este domingo -el legendario Tom Brady o la joven promesa Patrick Mahomes- le gustaría jugar, contestó bromeando.

“Obviamente Brady es un gran ‘quarterback’. Mahomes parece que tiene mucho potencial, por lo que probablemente jugaría con el chico joven del que no espero mucho”.

Fallecidos y casos de COVID-19 en EU

Estados Unidos alcanzó este sábado los 26 millones 902 mil 454 casos confirmados del coronavirus SARS-CoV-2 y 461 mil 892 fallecidos por la enfermedad de la covid-19.

El estado de Nueva York sigue como el más golpeado del país por la pandemia con 44 mil 664 muertos, seguido por California (43 mil 732), Texas (39 mil 182), Florida (27 mil 599), Pensilvania (22 mil 353), Nueva Jersey (21 mil 964) e Illinois (21 mil 676).

muertos-por-covid-19-en-estados-unidos
Reuters

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha pronosticado que en febrero se superará el medio millón de fallecidos y que en total morirán más de 600 mil personas.

También te puede interesar:

Confirman construcción de línea 3 del Cablebús en la CDMX

Querétaro pone fin a deuda histórica en infraestructura con la Sierra Gorda

Turistas llegan a enfrentar a militares que les piden retirarse de playas de Acapulco

Alcalde de Tototlán ofrece disculpas por acosar a empleada (VIDEO)

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button