score
MéxicoNoticias

Internautas tachan de “insensible” cartón de AMLO bateando al coronavirus

El mandatario informó que su prueba de antígeno salió negativa.

El Gobierno de México celebró con un cartón del monero Rafael Pineda, que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de la República, se está recuperando del coronavirus.

En la imagen, que fue publicada en la cuenta de Twitter del Gobierno de México, aparece López Obrador, usando uniforme de beisbolista, bateando a la COVID-19, al cual prácticamente ya venció.

Aunque muchos se alegraron porque el mandatario mexicano está saliendo adelante de la enfermedad, consideraron del mal gusto que el Gobierno Federal compartiera la caricatura y lo tundieron en redes sociales.

Uno de ellos fue el periodista Pascal Beltran del Río, quien tachó de insensible el tuit, ya que más de 164 mil mexicanos no lograron “batear” al virus y perdieron la vida a causa de este.

Otros internautas calificaron a la publicación como una burla y criticaron la “falta de sensibilidad del gobierno ‘más humanista’ del planeta”. Algunos incluso señalaron que a quien estaba bateando López Obrador era a México.

“Que insensibilidad”, “Insensible e inoportuno. Poca seriedad en medio de pandemia”, “Por favor, tengan la decencia de borrar este tweet, muchas familias en estos momentos están velando a algún familiar que perdió la batalla contra la COVID-19. Hay que tener empatía y sensibilidad”, son algunos de los comentarios que recibió la publicación del Gobierno Federal.

AMLO se recupera de COVID-19

Cabe mencionar que el pasado jueves, 4 de enero, AMLO informó que salió negativo a la prueba de antígeno, aunque todavía tiene que esperas unos días más para poder salir del aislamiento.

“Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y ya salí negativo. Desde luego, todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud. Me estoy recuperando del COVID. No voy a dejar de agradecer a todos y todas ustedes, mexicanos y extranjeros, que se preocuparon por mi salud”, dijo López Obrador en un video publicado en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Francisco Domínguez hace un llamado a la unidad en el aniversario de la Constitución de 1917

El expresidente Vicente Fox debuta en sketch de comedia

Presidente de la CANIEM demanda que la industria editorial es una actividad esencial

Más de 1 millón 912 mil casos y 164 mil muertes por COVID acumula México hasta este viernes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button