score
MéxicoNoticias

Con Francisco Pelayo, PAN volverá a ganar en BCS: GOAN

La GOAN felicitó a Francisco Pelayo Covarrubias por su elección para representar al PAN en Baja California Sur.

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) recalcó la confianza otorgada a Francisco Pelayo Covarrubias, quien fue elegido por la militancia del PAN para competir por la gubernatura en Baja California Sur.

A través de un breve mensaje difundido en sus redes sociales, la GOAN felicitó al funcionario por el nuevo reto que enfrentará en las elecciones del próximo mes de junio.

“Felicitamos a Francisco Pelayo Covarrubias, quien ganó la confianza de la militancia panista para llevar al PAN a refrendar la gubernatura de Baja California Sur”, es parte del mensaje.

Durante su mensaje recalcó que Pelayo Covarrubias es un “sudcaliforniano cercano y comprometido con las causas de su estado”.

Francisco, exdiputado federal y exalcalde de Comondú, recibió la constancia como candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Baja California Sur.

Cabe mencionar que fue hace unos días cuando Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, entregó a Pelayo Covarrubias la constancia que lo acredita como candidato electo a la gubernatura del estado sudcaliforniano.

Incluso el propio funcionario compartió en su cuenta de Twitter el momento y se comprometió a seguir trabajando “por el rumbo correcto”.

“Hoy recibí de las manos de nuestro Presidente Nacional Marko Cortés la constancia que me acredita como candidato electo a la gubernatura de Baja California Sur por el PAN. ¡Hoy el PAN está más fuerte y unido que nunca! Seguiremos por el rumbo correcto”, escribió.

También te puede interesar:

Monero pide a Gobierno de México bajar cartón de AMLO bateando al COVID; ¿se lo piratearon?

En el 75 aniversario de la Plaza de Toros México, el PVEM demandó eliminar la tortura animal

Don Antonio, de 92 años, camina día y noche en busca de sus hijos que se fueron a EU hace 11 años

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button