score
MéxicoNoticias

Refrenda invitación Ricardo Monreal a Víctor Fuentes a Morena

El senador Víctor Fuentes dijo que espera tomar una adecuada, oportuna y, sobre todo, responsable decisión

El Senador de la República, Ricardo Monreal, refrendó la invitación al senador Víctor Fuentes Solís a sumarse a su movimiento social para Nuevo León, en una reunión en la que participó la alcaldesa con licencia Clara Luz.

“El día de ayer recibí una atenta invitación por parte del Senador Julio Menchaca para tomar un café con nuestro compañero el Senador Ricardo Monrreal, en compañía con la licenciada Clara Luz Flores, la cual con mucho gusto acepté”, informó Fuentes Solís.

Explicó que, en la plática, el Senador Monrreal refrendó su propuesta a participar con ellos, la cual agradeció, para posteriormente acompañarlo a un evento en donde, ante un grupo de simpatizantes de su causa, extendieron nuevamente el ofrecimiento.

“Como lo he comentado anteriormente, agradezco la invitación, me siento muy honrado de la misma, y en los siguientes días espero tomar una adecuada, oportuna y, sobre todo, responsable decisión”, finalizó Víctor Fuentes.

En tanto, Monreal dijo que por la mañana se reunió con diputados locales, federales y posibles aspirantes al partido, y mencionó que espera una respuesta positiva de Fuentes Solís.

“Víctor es amigo mío, lo conozco y nos tomamos un café y lo invité a participar en este proceso de cambio… el platicará después con los órganos partidistas locales, en eso no me meto para no hacer una conducta ilegal”, señaló.

¿Quién es Víctor Fuentes?

Víctor Fuentes Solís es integrante del Partido Acción Nacional. Ha sido diputado federal, alcalde de San Nicolás de los Garza y es senador por Nuevo León desde 2018.

Actualmente, el funcionario es presidente de la comisión de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda, e integrante de las comisiones de Cultura; de Marina; de Radio, Televisión y Cinematografía; y de Zonas Metropolitanas y Movilidad.

En cuanto a su preparación academica, es licenciado en Ciencias Jurídicas egresado de la Universidad Regiomontana, y tiene una maestría en Administración y Política Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. En adición cuenta con estudios de diplomados en Derecho Familiar, en Bienes Raíces y en Técnicas de Intervención Social.

También te puede interesar:

Más de 1 millón 912 mil casos y 164 mil muertes por COVID acumula México hasta este viernes

Municipio de San Juan Cancuc en Chiapas rechaza aplicación de vacuna contra COVID-19

“La vida no tiene precio”: Youtuber rifa dos autos para donar tanques de oxígeno a pacientes con COVID-19

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button