Mujer salta de segundo piso para escapar de hombre que intentaba violarla (VIDEO)

La mujer de 36 años logró huir del agresor sexual.

Un video que exhibe la triste realidad que viven las mujeres se hizo viral en redes sociales, pues muestra cómo una mujer salta desde un edificio para escapar de un hombre que quería abusar sexualmente de ella.

Los hechos ocurrieron en la población de Goiania, Brasil, el pasado viernes 29 de enero. Cámaras de seguridad captaron la dolorosa caída de la mujer, quien lamentablemente, tuvo que saltar desde el edificio para escapar de su violador.

De acuerdo con medios locales, la mujer tiene 36 años. Y en las imágenes se aprecia cómo cae al asfalto después de aventarse desde el primer piso de un edificio. Sólo de esta forma, logró huir de su violador, ya que el hombre la amenazó con hacerle daño si no accedía a tener relaciones sexuales.

Por ello, la mujer tomó la decisión de saltar desde una ventana. No obstante, aunque evadió al violador, resultó herida, pues cayó sentada, en una posición que podría resultar incluso mortal. En la grabación, se observa cómo ella, con el dolor y el shock de lo que acaba de vivir, se queda inmóvil unos segundos.

Tuvo que someterse a cirugía tras huir de su violador

Asimismo, la mujer tuvo una fractura en la cadera, entre otras heridas, y tuvo que someterse a una cirugía. Según los reportes, la reportaron con un avance “regular” después de la operación.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del violador, quien habría escapado en una bicicleta. Mas se espera que el caso llegue a las autoridades brasileñas.

Ve aquí el video de la mujer que salta del primer piso de un edificio para escapar de un agresor sexual:

Video publicado en YouTube por UOL

Con información de Excélsior.

 

También te puede interesar:

“La vida no tiene precio”: Youtuber rifa dos autos para donar tanques de oxígeno a pacientes con COVID-19

“Su compañero forzó la puerta e intentó manosearla”: Madre de Mariana Sánchez narra el acoso contra su hija

Bebé muere tras ser sumergido en agua bendita durante bautizo en Rumania

Salir de la versión móvil