score
MéxicoNoticiasVida y Estilo

Sigue cuidando a tu familia con precios bajos y rebajas para todos

Tú, como Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, aprovecha los precios más bajos y sigue cuidando a tu familia.

El inicio de año es una buena oportunidad para organizar no solo nuestras finanzas, sino también nuestro hogar y el cuidado de nuestra salud.

Sigue cuidando a tu familia y procura su bienestar gracias a los precios bajos y rebajas para todos que Walmart tiene para ti.

Con precios bajos y rebajas para todos, comprar es ahorrar

Debido a la pandemia por COVID-19, estos tiempos pueden resultar complicados para las familias y hacer el súper puede resultar un verdadero reto.

Por eso, Walmart echó la casa por la ventana para ofrecerte una amplia variedad de marcas y productos a precios verdaderamente bajos que te permitirán ahorrar mientras compras todo lo que tu hogar necesita.

Y para que no olvides que ahorrar dinero en las pequeñas cosas, puede ayudar a tu familia a vivir mejor, Walmart trae para ti una súper campaña liderada por celebridades como Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne.

walmart 1 1 1
Foto: Walmart de México

A lo largo del año, en Walmart siempre encuentras todo y pagas menos; sin embargo, esta temporada déjate consentir con las increíbles rebajas que encontrarás en los productos de tu despensa, hasta el 31 de marzo.

Hora de empezar con hábitos más saludables

Enero es una gran oportunidad para renovarnos, pues iniciamos el año con toda la energía puesta en tener una vida saludable.

En Walmart podrás conseguir todo lo necesario para llevar una dieta sana, pues encontrarás los precios más bajos en productos frescos para la hora del desayuno.

En el área de abarrotes también puedes elegir muchas opciones nutritivas para los snacks del día, para la hora de la comida y la cena.

Pero, además, podrás aprovechar increíbles rebajas en una amplia variedad de productos como los de su marca propia Great Value, que son de alta calidad a precios sorprendentes.

Comenzar a tener hábitos más saludables que nos llenen de bienestar, es una tarea que requiere de disciplina, pero no tiene que ser complicado.

Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría lo han logrado gracias a las listas en la app de Walmart, donde pueden seleccionar los productos saludables favoritos de toda la familia. ¿Ya la probaste?

Y para que sigas cuidando de tu salud y la de tus seres queridos, puedes solicitar la entrega de tus productos a domicilio o en la modalidad Pickup, comprando a través de su sitio web o app y recogiendo en tienda.

No esperes más, este 2021 tener un inicio saludable y positivo es posible, no dejes pasar los increíbles precios bajos y las rebajas para todos que Walmart tiene para ti.

Contenido patrocinado.

 



Artículos Relacionados

Back to top button