score
MéxicoNoticias

Desde módulo de “alta seguridad”: Otro reo presume en redes su celda en cárcel de CDMX

Marcos "Marquitos" Moctezuma está preso en el Centro Varonil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla. 

No sólo en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México (CDMX) hay presos con privilegios: hay otro reo, en el Centro Varonil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla que presume su celda en redes sociales.

Se trata de Marcos “Marquitos” Moctezuma, quien se encuentra en el Módulo de Alta seguridad conocido como “Diamante“.

El periodista Carlos Jiménez, quien ya había descrito esta semana otro caso similar al de “Marquitos“, compartió las imágenes del criminal. Quien, aseguró, “continúa extorsionando desde la cárcel”.

“Así se luce (Marquitos) desde su celda. De nada sirve que la Fiscalía de la CDMX los encarcele”, aseveró Jiménez con fotos del reo en su celda.

Estas son las fotos que comparte “Marquitos” Moctezuma desde el Módulo de Alta Seguridad “Diamante” al oriente de la Ciudad de México:

No sólo el “Marquitos” tiene privilegios en su celda

El lunes pasado, el reportera exhibió a Brandon “N”, alias “El Boss”. Quien, como el “Marquitos” está preso con privilegios, pero en el Reclusorio Sur de la CDMX.

“Parece la habitación de un niño. Tiene una pecera, pantalla de televisión, almohadas y cobertores de Avengers. Un tapete que simula ser el escudo del Capitán América, perfumes, teléfono celular. En realidad, es la celda de un preso del Reclusorio Sur, que es señalado por extorsionar a otros reos con el apoyo de los custodios del penal” detalló Jiménez.

También te puede interesar:

En audiencia, Mario Marín se reservó su derecho a declarar

“Ahora pretenden acusarme de asesinato”: Noroña reacciona a VIDEO donde insulta a alcalde de Chahuites

Una familia de Tlaxcala es detenida por “enganchar” y prostituir durante años a una menor

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button