score
MéxicoNoticias

Encuentran sin vida a estudiante de la UNAM en Xochimilco

Diego Ángel Ramírez, de 21 años, estudiaba Relaciones Internacionales y desapareció el pasado 2 de febrero. 

A dos días de su desaparición en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México (CDMX), autoridades capitalinas encontraron sin vida a un estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM.

Se trata de Diego Ángel Ramírez Muñoz de 21 años, quien cursaba la carrera de Relaciones Internacionales. Actualmente, se encontraba en sexto semestre.

A través de redes sociales, trascendió esta semana la desaparición de Diego. Y su familia luchó por dar por su paradero.

De acuerdo con la ficha de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), el estudiante de la UNAM desapareció el 2 de febero, en la colonia Xaltocan de Xochimilco.

“Nos falta Diego”

Tras dos días de búsqueda, este jueves se dio a conocer el hallazgo sin vida de Diego. Quienes lo encontraron fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX).

Asimismo, en redes sociales, la hermana de Diego agradeció el apoyo y las muestras de cariño hacia su familia. Desde que se perdió el joven estudiante, su familia lanzó el hashtag #NosFaltaDiego. Así como #TeBuscamosDiego.

“Quiero agradecer infinitamente por las muestras cariño y mucho amor para mi familia, pero en especial para Diego en estos momentos. Gracias a todos ustedes y su apoyo se pudo localizar. Les pido lo tengan en sus oraciones y pensamientos”, escribió en Facebook su hermana.

También te puede interesar:

“Ahora pretenden acusarme de asesinato”: Noroña reacciona a VIDEO donde insulta a alcalde de Chahuites

Desde módulo de “alta seguridad”, otro reo presume en redes su celda en cárcel de CDMX

“Su compañero forzó la puerta e intentó manosearla”: Madre de Mariana Sánchez narra el acoso contra su hija

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button