score
MéxicoNoticias

Quieren limpiar a Félix Salgado y a mí me quieren ensuciar, dice Lilly Téllez sobre acusaciones de lavado de dinero

La senadora panista aseguró que el gobierno y Morena son "torpes" y "perversos".

Tras las acusaciones durante la conferencia matutina de este miércoles, la senadora del PAN Lilly Téllez aseguró que no debe nada y aseguró que Morena y el gobierno buscan”ensuciarla” cuando “limpian” a Félix Salgado Macedonio.

Y es que en la “mañanera” de este 3 de febrero, dos personas asistentes señalaron a Téllez por sus críticas a la vacuna Sputnik V. Además, específicamente, la youtuber Juncal Solano preguntó a Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) si la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) investiga a la exconductora de Tv Azteca por lavado de dinero.

Ante esto, Téllez aseguró en Twitter que Demián Duarte, supuesto reportero que asiste a las conferencias del gobierno, alguna vez le pidió dinero. Pero apuntó que es “inofensivo”. “Es un empleado más de Morena”, aseguró la exsenadora del partido, quien se cambió al PAN el año pasado.

“Morena quiere limpiar a Félix Salgado”: Lilly Téllez

De la misma forma, Téllez añadió que el gobierno la “difama” a través de los asistentes de la “mañanera”. Y pidió a Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, y Santiago Nieto Castillo, de la UIF, que la investiguen y hagan lo mismo con Morena.

Asimismo, la sonorense destacó que, mientras supuestamente el gobierno mexicano y Morena buscan “ensuciarla”, al mismo tiempo limpian a Félix Salgado Macedonio. Y es que el ahora confirmado candidato a la gubernatura de Guerrero por el partido mayoritario enfrenta varias acusaciones de abuso sexual y acoso.

“Desde el gobierno, Morena quiere limpiar a Salgado Macedonio y a mí me quiere ensuciar. […] (Son) torpes, además de perversos”, tuiteó Téllez.

Con información de El Universal.

 

También te puede interesar:

“Después de violarme me aventó 100 pesos en la cara”: Víctima narra la agresión a manos de Félix Salgado

La palabra de López-Gatell no vale, asegura Lilly Téllez sobre vacuna Sputnik V

“No pasa nada”, afirma López-Gatell tras saturación del sitio Mi Vacuna

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button