score
MéxicoNoticias

“Estaba vivo cuando tocamos”: Hombre muere frente a hospital Magdalena de las Salinas (VIDEO FUERTE)

El IMSS no han emitido ningún comunicado al respecto, por lo que, la familia interpondrá una denuncia en contra del personal médico

Un hombre murió a las afueras del Hospital Magdalena de las Salinas, el cual pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), después de que-aparentemente- le negaran el servicio médico.

A través de una grabación difundida en redes sociales, se observa como el hijo del enfermo implora a gritos y frente a la entrada de urgencias del hospital que se les proporcione la atención médica, sin tener respuesta. Además, en varias ocasiones asegura que no se trata de un caso de COVID-19, sino de insuficiencia renal.

En el mismo VIDEO FUERTE se observa al señor tirado sobre la calles esperando a ser atendido, tiempo después el personal de primeros auxilios de una ambulancia se acercó al enfermo, pero solo confirmó que ya había fallecido.

La autoridades sanitarias del IMSS no han emitido ningún comunicado al respecto, por lo que, la familia interpondrá una denuncia en contra del personal médico por la falta de atención a un derechohabiente.

“Decidimos ir a ese hospital ahí nos iban a recibir, mi hermano cuando íbamos llegando le empezó a faltar el aire o sufrir un infarto, la verdad no puedo describir qué era. Me bajé para pedir auxilio y la vigilante nos cerró la puerta, nos dijo que lo lleváramos a la Clínica 24”, contó la hermana del fallecido al diario Reforma.

Además, en el mismo reporte indica que la familia buscó atención en cinco distintos hospitales de la zona, sin que en ninguno se les abriera las puertas.

Por otro lado, refieren que los peritos tardaron más de tres horas en llegar para recoger el cuerpo que se encontraba a sólo unos metros de la puerta a urgencias.

Con información de Noticieros Televisa

Te puede interesar: De manera fulminante, hombre muere en la puerta de un hospital en Ecatepec

Hombre con síntomas de COVID-19 muere a las afueras del Hospital La Raza

Hombre que amenazó con quemar hospital en Morelos muere por COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button