score
MéxicoNoticias

Molotov le dedica un VIDEO con el hashtag #parásito a Fernández Noroña

La banda mexicana dedicó el tema “Parásito” al diputado del Partido del Trabajo, quien busca postularse para presidente en 2024.

La agrupación Molotov se volvió viral en redes sociales al dedicar la canción “Parásito” al legislador del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña.

A través de Twitter, la banda compartió un video del diputado con un fragmento de “Parásito” y también lo llamaron “pinche huevón”. Dicha canción salió en 1999, en el álbum Apocalypshit.

“Güey, ya, ya tranquilo, man. Pinche huevón. Eres un para-, un parásito”, dice la letra de la canción.

Durante el actual sexenio, el diputado peteista ha causado polémica no por su labor legislativa, sino por sus múltiples errores e insultos a otros funcionarios y funcionarias. Desde el año pasado, se negó a usar cubrebocas en varios eventos públicos, así como en plena sesión del INE.

Asimismo, recientemente el legislador, a quien ahora la banda llama “parásito”, tuvo que pedir una disculpa pública por orden de los magistrados a la panista Adriana Dávila por insultarla en 2019.

“Pásenme elementos para ponerle una chinga la próxima vez que abra la boca”, dijo Noroña en Tlaxcala contra Dávila. Por lo que lo señalaron de cometer ‘violencia política de género’.

Molotov llamó “parásito” a Noroña

Ahora, el 30 de enero, la agrupación, que tiene en su discografía temas polémicos como “Frijolero” y “Gimme the power”, llamó a el diputado del PT “parásito” con un video editado. En éste, aparece Noroña mientras suena su canción homónima.

En ese sentido, “Parásito”, del segundo álbum de estudio de la banda, Apocalypshit, describe en su letra a una persona que vive a costa de los demás; sin aportar nada.

Así dedicó el tema Molotov a Gerardo Fernández Noroña, con los hashtags #parásito y #pinchehuevón:

Con información de Sin Embargo.

 

También te puede interesar:

“Te la voy a regresar”: Diputada de Morena amenaza a reportero por difundir su fiesta

“Con la salud no se juega”: Gutiérrez-Müller responde a comentarios de Manuel Clouthier

Andorra confisca 2 mil millones de euros a 23 mexicanos relacionados con Juan Collado



Artículos Relacionados

Back to top button