score
MéxicoNoticias

Atacan a balazos a diputada y a fiscal local en un restaurante de Veracruz (VIDEO)

Hombres armados atacaron a las funcionarias al interior de un restaurante, ubicado en el distrito de Acayucan

Marisela Rojas Cisneros, Fiscal del distrito de Acayucan, Veracruz, y la diputada Florencia Martínez sufrieron un ataque por parte de hombres armados al interior de un restaurante.

Pese a que los sujetos abrieron fuego contra las funcionarias cuando éstas se encontraban comiendo en el restaurante ‘El Delirio’ en Villa Oluta, ambas resultaron ilesas debido a que el escolta repelió la agresión.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió después de las 14:00 horas de este martes 2 de febrero, cuando tres sujetos que viajaban en un vehículo color blanco ingresaron al establecimiento ubicado en la calle Morelos esquina Gutiérrez Zamora, y al entrar dispararon hacia la mesa donde se encontraban Rojas y Martínez.

Sin embargo, el escolta reaccionó inmediatamente a la presencia de los agresores, por lo que logró contrarrestar el ataque, provocando un intercambio de disparos.

Tanto las funcionarias como el resto de los comensales lograron ocultarse debajo de las mesas para evitar que resultaran lesionados durante el enfrentamiento.

Implementan dispositivo de seguridad para dar con los responsables

Los agresores lograron huir del lugar, por lo que minutos más tarde arribaron elementos de la Fuerza Civil quienes desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad para tratar de ubicar a los responsables.

Mientras que la Fiscal Marisela Rojas Cisneros y la diputada Florencia Martínez fueron sacadas del restaurante a bordo de la unidad blindada de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Por medio de sus redes sociales, la SSP informó que se desplegó un operativo por tierra y por aire para ubicar a los responsables del ataque.

Con información de La Silla Rota

También te puede interesar:

Automovilista intenta atropellar a familia en Tlaquepaque, Jalisco (VIDEO)

Reportan incendio forestal en el Ajusco, al sur de la CDMX

“Después de violarme me aventó 100 pesos en la cara”: Víctima narra la agresión a manos de Félix Salgado



Artículos Relacionados

Back to top button