score
MéxicoNoticias

Detienen a seis sujetos en la colonia Morelos; estarían relacionados con grupo delictivo que opera en zona Centro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a seis sujetos que fueron sorprendidos robando a un ciudadano

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron durante un despliegue operativo a seis personas que fueron captadas en el momento que despojaban de su dinero a una persona.

Los hechos ocurrieron en la calle Peralvillo en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, donde los oficiales se encontraban realizado un recorrido de seguridad.

Sin embargo, durante su trayecto se percataron que un grupo de hombres amedrentaron a un ciudadano y posteriormente trataron de huir a bordo de unas motocicletas.

SSC detiene a seis delincuentes en la colonia Morelos
SSC

La víctima denunció a los policías que los sujetos lo amagaron con un arma de fuego y le arrebataron dinero en efectivo, por lo que dieron inicio a la persecución de los probables responsables.

Tras ello, elementos de la SSC dieron alcance a los presuntos delincuentes en la calle de Granada, donde les realizaron una revisión preventiva, la cual, concluyó en el aseguramiento de un arma de fuego tipo escopeta, dos armas cortas y alrededor de 22 cartuchos útiles.

SSC

También se les confiscó la cantidad de dinero en efectivo referida por el denunciante, así como cinco motocicletas de diferentes marcas.

Los detenidos eran hombres de 20, 21, 24, 27, 30 y 36 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

SSC

Más tarde, la SSC informó que los detenidos “posiblemente formaban parte de un grupo delictivo dedicado al robo a transeúntes y compradores en zonas como Polanco, así como al cobro de extorsiones a comerciantes en el Centro Histórico”.

También te puede interesar:

Andorra confisca 2 mil millones de euros a 23 mexicanos

Félix Salgado le habría prometido ayuda, pero terminó abusando de ella: revela esposo de víctima

Un grupo de guatemaltecos habría sobrevivido a la masacre de Camargo, revela alcalde

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button