score
MundoNoticias

Avión presidencial de Ecuador aterriza de emergencia; Lenin Moreno está estable

El aeroplano salió de Washington, Estados Unidos.

Este sábado, el avión presidencial de Ecuador, en el que viajaba el presidente Lenin Moreno, tuvo “un desperfecto mecánico”, lo cual obligó al piloto a hacer un aterrizaje de emergencia, poco después de salir de Washington, Estados Unidos.

De acuerdo con la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia de Ecuador el presidente Lenin Moreno y todos las personas que abordaron el avión están en perfectas condiciones, por lo que regresarán a Ecuador en las próximas horas.

El Presidente de Ecuador visitó Washington

Cabe mencionar que el mandatario ecuatoriano llegó a Washington este martes en donde sostuvo, durante toda la semana, distintas reuniones sobre temas económicos, política exterior y pandemia.

Su objetivo fue fortalecer las relaciones de cooperación con la administración del nuevo presidente estadounidense, Joe Bide.

En su agenda también se contemplaron reuniones con expertos internacionales en temas políticos y comerciales; y con el congresista Gregory Meeks, presidente del Comité de Asuntos Internacionales de la Cámara de Representantes.

Con información de CNN en Español

Te puede interesar: Por corrupción, ordenan aprehensión de Rafael Correa, expresidente de Ecuador

Millonario compra todos los boletos de un avión por miedo a contagiarse de COVID-19

Localizan caja negra y restos del avión accidentado en Indonesia

Buscan restos del avión con 62 personas a bordo que cayó al mar en Indonesia



Artículos Relacionados

Back to top button