MéxicoNoticias

A partir de hoy, consulta tus resultados del examen de ingreso a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Los aspirantes de nuevo ingreso a la UJAT podrán consultar a partir de este viernes 29 de enero sus resultados

Los aspirantes de nuevo ingreso a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) ya pueden conocer los resultados de su examen de admisión para el periodo marzo-septiembre 2021.

Para consultar los resultados de la prueba de CENEVAL, lo puedes hacer a partir de este viernes 29 de enero a través de la página oficial de la UJAT.

¿Cómo consultar mis resultados?

Al ingresar al SITIO de la institución educativa aparecerá un apartado con la leyenda ‘Resultados CENEVAL’, al hacer clic aquí se desplegarán los nombres de las 17 carreras, posteriormente deberás seleccionar la licenciatura para la que aplicaste.

Tras ello, te llevará a un documento PDF, en este se mostrarán todos los aspirantes aceptados en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Si quieres consultar tus resultados de una forma más fácil, lo único que tienes que hacer es colocar tu CURP, así como tu folio CENEVAL, luego deberás dar clic en consultar.

Inscripción

En caso de resultar entre los aspirantes aceptados deberás realizar tu proceso de inscripción del 8 al 10 de febrero de 2021.

Para realizar tu inscripción deberás hacerlo en la página oficial de la UJAT en un horario de servicio de 00:00 a 24:00 horas.

Recuerda que tienes hasta el 11 de febrero para confirmar tu pago y terminar tu proceso. Concluido este periodo ya no procederá ninguna inscripción.

También te puede interesar:

Preinscripciones primero de primaria: requisitos para registrarse al ciclo escolar 2021-2022

Calendario y requisitos de preinscripción para segundo y tercer grado de preescolar

Paso a paso: Fechas para el proceso de inscripción a la BUAP para estudiantes de nivel superior

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button