score
MundoNoticias

Profesora Kandice Barber abusó de menor de 15 años; lo contactó por Snapchat

Una muestra fue acusada de abusar sexualmente de su alumno de solo 15 años, a quien había estado acosando por Snapchat

Una mujer de 35 años de edad, quien era casada y tenía hijos en etapa escolar, abusó sexualmente de su alumno menor de edad, de solo 15 años.

La fémina fue identificada como Kandice Barber y se desempeñaba como profesora de la escuela Princes Risborough, ubicada en el condado de Buckinghamshire, Inglaterra.

De acuerdo con medios internacionales, la mujer persiguió y acosó con mensajes y fotos al joven estudiante, hasta que finalmente logró abusar de él.

Lo había estado acosando en Snapchat

Según reportes de la policía, el acoso ocurrió mediante la aplicación de Snapchat, por ahí enviaba mensajes y postales comprometedoras a su alumno, a quien un día llevó a un campo para cometer el delito.

“Cuando estemos en clase, vamos a ver si nos ponemos lo más calientes posible sin que los demás se enteren”, fue solo uno de los comentarios que recibió el adolescente.

Incluso se informó que una fotografía de la maestra se filtró y llegó hasta las manos del director de la escuela, quien inmediatamente procedió a despedirla y a denunciar a Kandice.

El caso ocurrió en 2018; sin embargo, fue en los días recientes que el jurado declaró a Barber culpable ante los tribunales de Aylesbury por el delito de abuso sexual.

“Inició una tarde de deportes, el 27 de septiembre de 2018, cuando ella se acercó a él y tomó su celular para poner sus datos en su cuenta de Snapchat”, detalló el fiscal Richard Milne.

Se espera que en los próximos días las autoridades den a conocer la pena en prisión que tendrá que enfrentar la docente.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

Desarticulan a banda de falsificadores que atraían con pasaporte de Sylvester Stallone

Abogado olvida apagar su cámara y es captado teniendo relaciones en plena audiencia

Aerolíneas de Canadá suspenden vuelos a México y el Caribe durante tres meses

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button