score
MéxicoNoticias

Eugenio Derbez y Marco Antonio Regil se unen para prohibir las corridas de toros

El comediante y el presentador se han unido a la campaña ‘Puebla Sin Tauromaquia’ con la que se busca prohibir las corridas de toros

El actor mexicano Eugenio Derbez decidió sumarse a favor de la campaña ‘Puebla Sin Tauromaquia’, una propuesta que planea prohibir las corridas de toros.

Por medio de un video difundido en sus redes sociales, el comediante compartió un poderoso mensaje acerca de la tauromaquia en el estado poblano.

Durante el clip, Derbez pidió a los regidores de la entidad que escuchen las peticiones de la población, quienes se han sumado para que queden prohibidas las corridas de toros.

“Somos muchísimos los mexicanos que no queremos corridas de toros, queremos un México en paz, queremos un México que respete a todos, queremos pedirles que nos escuchen y que sobre todo que nos representen, que sean valientes, es una decisión valiente, pero que justo de eso se hacen los políticos importantes, por favor señores regidores aprueben esta iniciativa”, lanzó.

VIDEO/Angeles Peludos Puebla ACMR

El actor se dijo consciente de que hay intereses económicos detrás de esta actividad que ha resultado un sistema de negocio; sin embargo, pidió a los regidores no caer en propuestas o presiones de particulares.

“Sabemos que hay muchos empresarios que están presionando a los regidores, obviamente esto es un negocio para ellos, pero queremos hacerle saber a los regidores que como ciudadanía los estamos apoyando”, agregó.

Marco Antonio Regil pide un México en paz

Por su parte, el presentador Marco Antonio Regil, quien ha destacado por ser un representante de estas acciones en pro de la vida de los animales, también pidió a los regidores poblanos que aprueben esta propuesta.

“México requiere paz, Puebla necesita paz y recordarles que el 80 por ciento de la población en todo México estamos a favor de que se termine esto. Es de valientes estar en el gobierno, representando a la mayoría de la gente y alinearte con la paz, a veces vas a recibir palabras de enojo, pero estoy aquí para recordarles que estamos con ustedes”, explicó.

VIDEO/Movimiento Animalista de Puebla

También te puede interesar:

Cae PIB 8.5% en 2020, su mayor desplome desde la crisis de 1932

En dos años, México avanza 14 posiciones en combate a la corrupción

Padre de interno que murió por COVID en hospital de Ecatepec está grave tras contagiarse por su hijo



Artículos Relacionados

Back to top button