score
MéxicoNoticias

Desmiente García Harfuch que policías de la CDMX hayan robando computadora de auto (VIDEO)

El titular de la SSC dio a conocer un segundo video con el que logra desmentir la acusación de una mujer en contra de los oficiales

Luego de que una mujer acusara a elementos de la Policía Bancaria por robar la computadora de su vehículo estacionado en calles de la alcaldía Benito Juárez, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, salió a desmentir los hechos.

Por medio de su cuenta de Twitter, el funcionario compartió un segundo video al inicialmente difundido en las redes sociales, en el que se aprecia cómo un sujeto manipula el automóvil y sustrae la computadora.

García Harfuch detalló en un mensaje que acompaña al clip, que los oficiales arribaron al lugar cinco horas después de que el sujeto cometiera el atraco.

“Luego de la declaración de los compañeros de PBI y del análisis de las cámaras de videovigilancia se observa que previamente un sujeto manipula el vehículo y sustrae la computadora; la PBI llegó casi 5 horas después. La Fiscalía continúa investigando”, escribió.

¿Cómo ocurrió la acusación?

En un primer instante, una mujer denunció en sus redes sociales el supuesto robo de la computadora de su auto por parte de elementos policíacos.

Su acusación parte de que en el video de cámaras de seguridad se logran ver a los oficiales abriendo el cofre del vehículo, por lo que afirmó que en esa acción sustrajeron el aditamento.

“La policía de la CDMX nos roba la computadora de motor del carro y tenemos evidencia. La verdad que miedo que la gente que se supone que debería cuidarte en realidad son los que nos están robando. Esto pasó el día 22 de enero en la madrugada en la colonia Del Valle delegación Benito Juárez. Creo que entre más gente vea y sepa de esto mejor”, escribió la mujer junto al video.

Sin embargo, el arribo de los policías ocurrió a las 2:40 horas de la madrugada del pasado 22 de enero, mientras que la aparición del sujeto se dio a las 21:44 horas de la noche.

También te puede interesar:

Policías ayudan a delfín a regresar al mar, en una playa de Matamoros (VIDEO)

Ante cierre de restaurantes, mesero pide dinero sobre avenidas de la CDMX (VIDEO)

Las redes reaccionan a reaparición de AMLO tras Covid-19 y critican la falta de cubrebocas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button