score
MéxicoNoticias

Sicarios asesinan a elemento de la Guardia Nacional en la alcaldía Miguel Hidalgo

Un agente de la corporación de seguridad federal fue asesinado a bordo de su vehículo la mañana de este jueves

Un grupo de hombres armados a bordo de motocicletas emboscaron y abrieron fuego contra un agente de la Guardia Nacional, encargado del combate al narcotráfico.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 28 de enero, en la colonia Popo de la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando el oficial salió de su domicilio con dirección a las instalaciones del Centro de Mando en Iztapalapa.

Durante su trayecto, los sujetos le cerraron el paso y comenzaron a disparar hacia su vehículo en diversas ocasiones, por lo que el agente quedó sin vida a bordo de su auto sobre la calle Lago Yoja y Boulevar Lago de Ginebra.

Tras el asesinato, al lugar acudieron elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona y a su vez solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al arribar confirmaron la muerte del agente.

Más tarde, la Guardia Nacional emitió una tarjeta informativa en donde confirmó que un elemento activo de esa corporación de seguridad federal fue asesinado a bordo de su vehículo.

Además, se comprometieron a colaborar con la Fiscalía de la capital para esclarecer los hechos.

“Reiteramos nuestra plena colaboración con las autoridades para esclarecer este lamentable hecho y ratificamos nuestro compromiso de actuar siempre en el marco de la ley, con legalidad y respeto a los derechos humanos”.

También te puede interesar:

Feministas realizan pintas en la sede de Morena para repudiar a Félix Salgado

Cae una menor al drenaje y la arrastran las aguas negras

COVID mató a más policías que el crimen en 2020: Van 702 fallecidos por Coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button