score
MundoNoticias

Meteoróloga se viraliza tras ser interrumpida por su bebé en un noticiero EN VIVO (VIDEO)

Una meteoróloga se viralizó luego de que su bebé de nueve meses la interrumpió durante la transmisión de un noticiero en vivo.

Una meteoróloga identificada como Leslie López se volvió viral en redes sociales, luego de que su pequeño bebé la interrumpió mientras ella realizaba su trabajo en un noticiero EN VIVO.

La grabación del momento causó ternura entre los cibernautas, quienes además reconocieron a la mujer por combinar su carrera profesional con la labor como madre de familia.

Cabe destacar que Leslie López funge como la meteoróloga de un noticiero de la cadena ABC7, que emite información desde Los Ángeles, California, entre las 04:00 y las 07:00 de la mañana.

En la transmisión de este 28 de enero la comunicadora vivió una situación inesperada, cuando su hijo Nolan, de apenas nueve meses, se acercó a ella durante un enlace completamente EN VIVO.

La meteoróloga inmediatamente cambió su semblante serio y sonrió al sentir las manos de su bebé en las rodillas, aunque pudo controlar la situación y continuar con su reporte con bastante profesionalismo.

Leslie López recibió múltiples muestras de cariño ante la aparición de su hijo en el noticiero

Tras viralizarse la aparición de su hijo en el noticiero matutino de ABC7, Leslie López refirió a través de su cuenta personal de Instagram que el bebé aprendió a caminar recientemente.

Lo mejor es que Nolan decidió mostrar sus nuevas habilidades justo a las 05:40 de la mañana, mientras todo Estados Unidos miraba la emisión.

“Nolan y yo queremos agradecer a todos los que se han acercado para decir algo amable sobre el momento que compartimos juntos en el aire hoy. Trabajar desde casa ha sido realmente una bendición en medio de un año difícil, y me alegra saber que a otros les resulta identificable”, expresó la mujer.

“El equilibrio entre el trabajo y la vida familiar puede ser difícil, pero de alguna manera esta pandemia, a veces, ha ofrecido momentos increíblemente especiales. Gracias por disfrutar esto con nosotros. Significa más de lo que crees. Mi esposo también se siente reivindicado por hacer un “gran trabajo” cuidando niños”, comentó la meteoróloga.

También te puede interesar:

México, el tercer país con más muertes por COVID-19: Hoy rebasó los 155 mil fallecidos

Dar un paso atrás en el semáforo epidemiológico afecta a la recuperación económica: Carlos Joaquín

Pfizer reanudará envío de vacunas para el 15 de febrero, afirma Marcelo Ebrard

Tras cuarto día de confinamiento de AMLO, Padre Solalinde visita Palacio Nacional

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button