score
MundoNoticias

¿Día del Juicio Final? Cristianos venden todo y se encierran para esperar a Jesucristo este 28 de enero

Un grupo de cristianos afirmó que Jesús volverá este jueves y se deshizo de todas sus pertenencias.

De acuerdo con un grupo de cristianos, este jueves 28 de enero es el día del Juicio Final y Jesucristo volverá a la Tierra por ellos. Por ello, renunciaron a sus trabajos y vendieron todas sus pertenencias.

Veinticinco personas de tres familias que residían en Barranquilla, Colombia, viajaron desde hace dos semanas a la población de Isabel López. Y, guiados por un pastor, esperan encerrados en una vivienda la llegada de Jesús.

Quien lidera a los feligreses es el pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruíz. Hasta el pasado diciembre, era profesor en la Universidad del Atlántico, pero renunció por “orden directa” de Jesús, el “Señor Todopoderoso”.

“Ya está a punto de manifestarse el poder de la resurrección (de Jesús en los que murieron creyendo en Él. Y se manifestará la vida eterna. La victoria sobre la muerte que ha aquejado al hombre durante estos seis mil años en que ha estado sobre esta Tierra, sobre la cual pesa la maldición del pecado”, aseveró Ferrer en su carta de renuncia a la institución.

Asimismo, los demás cristianos renunciaron a sus trabajos y vendieron todos sus bienes materiales para esperar a Jesucristo en el Juicio Final este 28 de enero.

En ese sentido, habitantes de Isabel López, al norte de Colombia, alertaron a las autoridades por la llegada de las tres familias. Ya que colocaron un letrero en la casa donde esperan “la segunda llegada” de Jesús, con un conteo regresivo.

Por ello, la Policía y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) acudieron al lugar. hicieron presencia en el sitio ante la posibilidad de que se estuvieran vulnerando los derechos de los menores que hacen parte de las tres familias.

“Lo que encontramos allí fue a tres familias. Ellos dicen que no hay nadie obligado”, aseveró anotó el coronel Hugo Molano, de la Policía Atlántico.

Con información de EFE.

 

También te puede interesar:

México, el tercer país con más muertes por COVID-19: Hoy rebasó los 155 mil fallecidos

Meteoróloga se viraliza tras ser interrumpida por su bebé en un noticiero EN VIVO (VIDEO)

“El turismo de vacunas NO está permitido”: Prensa internacional destroza a Pepillo Origel por vacunarse contra Covid en EU

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button