score
MéxicoNoticias

Aprende en Casa 3: EN VIVO tercero y cuarto de primaria 29 de enero

Alumno de tercero y cuarto de primaria, conoce tus materias y las opciones que tienes para ver tus clases en este último día de la semana

¡Ya es viernes! Sabemos que este 29 de enero de 2021 concluye una semana más del programa Aprende en Casa, por lo que para que concluyas con gran éxito este día, le traemos a los alumnos de tercero y cuarto de primaria las diferentes opciones que tienen para seguir sus clases EN VIVO.

Recuerda que la Secretaría de Educación Pública (SEP) pone a su alcance canales de televisión abierta, estaciones de radio e internet para que elijan la que más les guste.

Es importante que no te pierdas de ninguna de tus clases pues cada día sumas actividades con las cuales, las instituciones educativas podrán evaluarte al final del curso escolar.

Aprende en casa en televisión

Si eres de los alumnos de tercero y cuarto de primaria que siguen su contenido en televisión abierta, la SEP pone a tu disposición tres diferentes horarios y cuatro diferentes canales para seguir tus clases EN VIVO.

Tercero de primaria

  • Opción 1: De las 13:30 a 17:00 horas en el 11.2 (Once Niños) y 5.1 (Televisa)
  • Opción 2: De las 17:30 a 20:00 horas en el 7.3 (TV Azteca)
  • Opción 3: De las 7:30 a las 10:00 en el 10.2 (El Heraldo, solo alumnos de la Ciudad de México).

Las materias que llevarán este viernes los alumnos de tercer grado son: Matemáticas, Inglés, Artes, Educación Socioemocional y Vida Saludable.

aprende-en-casa-3-SEP-19-enero-2021
Aprende en Casa 3

Cuarto de primaria

  • Opción 1: De 16:30 a 19:00 horas en el 11.2 (Once Niños) y 5.2 (Televisa)
  • Opción 2: De las 19:30 a 22:00 horas en el 7.3 (TV Azteca)
  • Opción 3: De 9:30 a 12:00 en el 10.2 (El Heraldo, para CDMX).

Las materias que tendrán los niños de cuarto año de primaria este día son: Matemáticas, Lengua Materna, Artes, Educación Socioemocional y Vida Saludable.

aprende-en-casa-3-cuarto-de-primaria-SEP-19-enero-2021
Aprende en Casa 3

Aprende en casa por Internet

En cambio, si eres de los alumnos que les gusta ver sus clases en internet, cuentan con el canal de YouTube de la institución educativa que podrán consultar en este ENLACE.

O también pueden seguir su contenido educativo en la página oficial, pueden acceder AQUÍ. En este sitio encontrarás tus clases vistas por día, podrás consultar tus libros de texto, otras lecturas, actividades y hasta videojuegos que te servirán para enriquecer tus clases.

También te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de primaria 28 de enero

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 28 de enero

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 28 de enero

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button