score
MéxicoNoticias

#LadyPepitas: Mujer se niega a usar cubrebocas en combi por comer pepitas

Sin sana distancia, la mujer se puso a gritarles a los pasajeros que la confrontaron en Edomex.

Un nuevo video viral surgió en medio de la pandemia de COVID-19. Luego de que una mujer fuera captada sin querer usar cubrebocas por comer pepitas en una combi, en Internet la nombraron Lady Pepitas.

A través de redes sociales, circula la grabación donde, en una combi del Estado de México (Edomex), confrontan a la mujer por no seguir las medidas anti-COVID. Y es que no sólo nuestro país ha adoptado el uso de mascarillas faciales para evitar la propagación del virus: en todo el mundo la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha implementado esto.

Sin embargo, el video de la mujer, ahora llamada Lady Pepitas, para muchos es una muestra de la necedad de los mexicanos, razón por la que, señalan algunos usuarios, la capital sigue en Semáforo Rojo.

En las imágenes, un oficial y otra pasajera le reclaman a la mujer. No obstante, ella, en lugar de ponerse el cubrebocas, se pone a gritar, justificando que está comiendo. Además se escuda en que, de cualquier forma, la unidad de transporte público está llena.

“Cuando me termine mis pepitas, yo me lo pongo (el cubrebocas). Está abierta la puerta, hay ventilación, está corriendo el aire. […] ¿Pa’ qué me haces hablar?”, gritó la mujer a la pasajera.

Al final, se desconce si lograron bajar a la mujer de la unidad o hicieron que se pusiera el cubrebocas. Aquí puedes ver el video completo de Lady Pepitas, captado en Edomex:

Con información de López-Dóriga Digital.

 

También te puede interesar:

En 2020, nacieron 69 bebés con COVID-19 en hospital de Toluca; uno murió

Policía que regresó 30 mil pesos a ciudadano será ascendido a comandante en la CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button