score
MéxicoNoticias

Hoy No Circula CDMX y Edomex: jueves 28 de enero

Los autos con engomado verde, terminación de placas 1 y 2 no podrán circular

Para este jueves, los conductores que deben apegarse a las restricciones del programa Hoy No Circula son los que tengan auto con engomado verde, terminación de placas 1 y 2 y holograma de verificación 1 y 2 en la Ciudad de México (CDMX) y 18 municipios del Estado de México (Edomex).

Dichas restricciones están vigentes desde las 05:00 horas y hasta las 22:00 horas en las 16 alcaldías de la Ciudad de México (CDMX) y 18 municipios del Edomex.

Los 18 municipios del Edomex en donde es válido el Hoy No Circula son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Hoy-no-circula-jueves-engomado-verde
Tomada de @ApoyoVial

¿Quiénes están exentos del programa Hoy No Circula?

Quedan exentos de esta medida vehículos con los hologramas 0 y 00, además de los eléctricos e híbridos.

Además de automóviles con placas de discapacidad, emergencia y servicios fúnebres, así como para el transporte público y los servicios de emergencia.

La multa por incumplirlo el reglamento de tránsito va de mil 689 a 2 mil 568 pesos más la remisión del auto al corralón.

¿Qué documentos se necesitan para sacar al auto del corralón?

Si has identificado el deposito vehicular al cual tu auto fue llevado, deberás preparar tu INE vigente, pasaporte, cédula profesional o cartilla del servicio militar, ya que es necesario presentar documentos de identificación oficial. Éstos deben ser originales.

Además, deberás llevar contigo la tarjeta de Circulación vigente; licencia de conducir vigente, de acuerdo al tipo de vehículo; póliza de seguro vigente; recibo de pago de tenencia vehicular del año fiscal anterior y las llaves de auto. Los documentos deben ser originales.

También te puede interesar:

Ricardo Salinas deberá pagar al SAT casi 5 mil millones de pesos

En las últimas 24 horas, México sumó 17 mil 944 casos nuevos y mil 623 muertes por COVID-19

México podría alcanzar 600 mil muertes por COVID-19 en próximos meses, académico FES Acatlán

Colocan imagen de AMLO junto a la de los héroes de la patria en un mural de Culiacán

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button