MéxicoNoticias

Ricardo Anaya inicia recorrido por el país con miras a la elección presidencial de 2024

Ricardo Anaya visitará mil municipios del país a bordo de su camioneta para conocer los problemas de la población

El ex líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés anunció este lunes que arrancó su recorrido por mil municipios del país, como parte de su plan para competir en la elección Presidencial de 2024.

A través de su cuenta de Twitter, Anaya Cortés reiteró que el objetivo de su recorrido es “escuchar los problemas, las necesidades, los anhelos y los sueños” de la población de México, “para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos”.

En el video se observa al panista a bordo de su camioneta en compañía de un hombre de nombre José Antonio Martínez, a quien ayudó a transportar costales de maíz en la noche.

En agradecimiento, familiares de Antonio le ofrecieron hospedaje al excandidato a la Presidencia, quien al día siguiente convivió con ellos, conoció un poco de su estilo de vida y escuchó los problemas que viven en el campo del municipio de Los Arenales.

“Quiero agradecer a toda la gente que me recibió esta semana, en especial a Toño y a Jose de Los Arenales, a las pescadoras y pescadores de Zimapán, Hidalgo, a los artesanos de Vizarrón, los barbacoyeros de Boyé y los turisteros de Bellavista del Río. Muchísimas gracias a todas y a todos”, agregó Anaya.

Te puede interesar: 

España exigirá a mexicanos prueba COVID negativa para ingresar al país a partir de febrero

Alfredo Castillo, extitular de la Conade, es inhabilitado 10 años por la SFP

La OMS aprueba el uso de la vacuna de Moderna contra la COVID-19

México rechazó la vacuna de Moderna para apostar por otras 2 menos efectivas: Experta

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button