score
MéxicoNoticias

Sujeto dispara contra familia y acaba sometido en Coacalco

El Coacalco, Estado de México, un hombre accionó un arma de fuego contra una familia para amenazarla, pero acabó sometido.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que un par de sujetos amenazaron a una familia con un arma de fuego, en el municipio mexiquense de Coacalco.

En un principio la grabación indignó a usuarios de redes sociales, quienes coincidieron que ya nadie puede estar seguro pese a que se encuentre en la comodidad de su hogar.

Sin embargo, el video terminó por sorprender a los internautas, pues se aprecia claramente cómo las personas que estaban en el domicilio se defendieron y lograron someter a los amedrentadores.

Así fue cómo quedaron sometidos los atacantes

El audiovisual pudo ser captado gracias a una cámara de seguridad ubicada cerca del lugar de los hechos, específicamente en una vivienda de la colonia Rancho La Palma de Coacalco.

En las imágenes se aprecia cómodos sujetos a bordo de motoneta arribaron al sitio, para después aproximarse a las rejas de un portón y lanzar amenazas contra una familia.

Uno de los individuos, quien portaba un arma de fuego, incluso emitió algunos disparos con dirección a la vivienda. No obstante, de un momento a otro un sujeto con camisa blanca apareció en la escena, justo por detrás de donde estaba ubicado el agresor.

Sin dudarlo lo tomó del cuello y logró tirarlo al suelo, donde comenzó a ser golpeado por las personas que estaban al interior de la casa en Coacalco.

El cómplice del individuo armado también fue capturado, aunque no se aprecia si fue golpeado porque él quedó fuera del alcance de la cámara de seguridad.

Cabe destacar que un tercer sujeto decidió abandonar la escena, pues caminó rápidamente una vez que notó que la familia comenzó a golpear al hombre que lanzó los disparos en contra de la vivienda.

Con información de Alertas Urbanas

También te puede interesar:

#FuerzaPresidente: Miles de usuarios tuitearon buenos deseos para AMLO ante contagio por COVID

Legisladoras de México van por despenalización del aborto en todo el país

Un comandante y un funcionario estatal en SLP dan positivo a COVID tras asistir a evento con AMLO

Escuelas privadas amenazan con retomar actividades presenciales en febrero

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button