score
MéxicoNoticias

Habilitan dos puntos más de recarga gratuita de oxígeno en CDMX

Los puntos se recarga se encuentran en Álvaro Obregón y Milpa Alta

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa), anunció la habilitación de dos puntos más de recarga gratuita de oxígeno medicinal.

En conferencia de prensan, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, precisó que el primero está ubicado en el Centro de Salud Minas de Cristo, en Álvaro Obregón; y el segundo en el Centro de Salud San Salvador Cuauhtenco, Milpa Alta, en la zona limítrofe con Xochimilco, mismos que se suman a los dos ubicados en las alcaldías Gustavo A. Madero e Iztapalapa. Además, agregó que se amplía el horario de atención, que será de 9 am a 6 pm.

Ante la alta demanda de contenedores de oxígeno, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, hizo un llamado a la población a devolver los tanques que no se utilicen, para contribuir a que quienes así lo requieran, puedan contar con uno para llevar su convalecencia en sus hogares.

La mandataria capitalina informó que como parte del programa de pre alta hospitalaria para pacientes con Coronavirus (COVID-19), que implementan la Sedesa y el Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS), se han dado de alta 900 personas del IMSS y mil 30 de los hospitales de la Sedesa.

También te puede interesar:

En 2020, nacieron 69 bebés con COVID-19 en hospital de Toluca; uno murió

¡En plena pandemia!: Encuentran bar clandestino al que se entraba a través de un refrigerador

Tras asistir a una fiesta, joven se contagia por segunda vez de COVID-19 y muere

Policía que regresó 30 mil pesos a ciudadano será ascendido a comandante

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button