score
MéxicoNoticias

#FuerzaPresidente: Miles de usuarios tuitearon buenos deseos para AMLO ante contagio por COVID

A pesar de que muchos no creyeron el contagio del mandatario o, peor aún, desearon ver mermada su salud, fueron más los usuarios que le desearon recuperación. 

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informó el domingo 24 de enero por la tarde que dio positivo a COVID-19, miles de usuarios le desearon una pronta recuperación con hashtags como #FuerzaPresidente.

Así lo dio a conocer este martes la Vocería presidencial que encabeza Jesús Ramírez Cuevas. Tras un análisis del impacto de la noticia del presidente en Twitter, el funcionario compartió que, aunque muchos mostraron que no le creían a AMLO, miles más lo apoyaron.

“La mayoría expresa deseo de mejoría en la salud del presidente López Obrador. El lunes, de 930 mil tuits, 830 mil fueron positivos y solo 100 mil negativos”, tuiteó Ramírez Cuevas.

Con ello, añadió el funcionario, hubo una “muestra de humanidad y solidaridad” para el presidente, quien se encuentra en aislamiento por la enfermedad.

En ese sentido, tanto el hashtag #FuerzaPresidente como #NoLeCreo, con el que usuarios mostraron su escepticismo en torno al contagio de AMLO, se posicionaron como Trending Topic en México. Pero, según el análisis, fueron más quienes positivamente enviaron mensajes al respecto.

Entre ellos, hubo políticos nacionales e internacionales que desearon pronta recuperación al presidente. Tales como Justin Trudeau, Nicolás Maduro, Felipe Calderón, Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

También te puede interesar:

Un comandante y un funcionario estatal en SLP dan positivo a COVID tras asistir a evento con el presidente

Policía que regresó 30 mil pesos a ciudadano será ascendido a comandante en CDMX

Twitter bloquea cuenta de León Larregui tras alentar a no vacunarse contra el COVID

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button