score
CoronavirusMundoNoticias

Se viraliza reacción de enfermera al vacunar contra COVID-19 a un hombre musculoso

Una enfermera reaccionó tras aplicarle la vacuna contra el coronavirus COVID-19 a un joven y musculoso hombre originario de Brasil.

La reacción de una enfermera que le aplicó la vacuna contra COVID-19 a un hombre musculoso fue tal que causó gran sensación entre los cibernautas y terminó por viralizarse en redes sociales.

El curioso momento ocurrió en Brasil, cuando una trabajadora de la salud le suministró el preciado fármaco a un joven identificado como Daniel Bruno. En la imagen se observa que el muchacho, quien al parecer también es enfermero y lucha en primera línea contra la pandemia, recibió una dosis de la vacuna contra COVID-19.

“¡Gracias por esta oportunidad de ser uno de los primeros en vacunarse! ¡Pronto todos sentirán la misma sensación! ¿Pero qué tamaño de aguja es esa mujer? ¡Es broma! ¡No dolió en absoluto y no hubo reacción!”, expresó el sujeto a través de su cuenta personal de Instagram.

Algunos internautas se quedaron impresionados con el físico del joven, quien decidió quitarse parcialmente la camisa del uniforme para recibir el medicamento.

Otros lo criticaron y lo tacharon de “exhibicionista”, pues le recriminaron que no era necesario que dejara ver su marcado torso para que pudiera recibir satisfactoriamente la inyección.

No obstante, esta discusión pasó a segundo término cuando alguien se concentró en un gran detalle de la fotografía: la enfermera que vacunó al hombre musculoso.

La reacción de la enfermera causó gracia en redes sociales

Resulta que el enfermero Daniel Bruno fue inmunizado por una colega suya, quien vestía una bata de color blanco, portaba cubrebocas y una cofia en el mismo tono.

Al parecer a los cibernautas les pareció que la profesional de la salud emitió una “mirada asesina” al ver el trabajado cuerpo del muchacho, al que le aplicó la vacuna contra COVID-19.

Como la escena resultó graciosa para los usuarios de redes sociales, el hecho trascendió y se viralizo. Aunque cabe destacar que hasta el momento ninguno de los dos protagonistas de la imagen se ha pronunciado al respecto.

También te puede interesar:

La OMS aprueba el uso de la vacuna de Moderna contra la COVID-19

Twitter bloquea cuenta de León Larregui tras alentar a no vacunarse contra el COVID

Pese a la vacuna, jefa de enfermeras muere por COVID

¡Cuidado! ONU alerta por venta de vacunas en internet: No son seguras

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button