score
CoronavirusMéxicoNoticias

Aeroméxico entrega lista de pasajeros de vuelo en donde viajó AMLO

La aerolínea reveló quiénes fueron las personas que viajaron con el presidente hacia la Ciudad de México desde San Luis Potosí. 

Este martes, Aeroméxico entregó a las autoridades la lista de pasajeros que viajó junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador en un vuelo de San Luis Potosí a la Ciudad de México (CDMX).

En ese sentido, la aerolínea compartió sus datos después de que, ese mismo domingo 24 de enero que tuvo lugar el vuelo, el presidente confirmó que tenía COVID-19.

Por ello, expresó la compañía, la tripulación de la aeronave en la que viajó el presidente ya fue puesta en cuarentena. Esto siguiendo los protocolos sanitarios internacionales que se han implementado ante la pandemia.

Sin embargo, aunque Aeroméxico dio a las autoridades la lista de pasajeros que compartieron avión con AMLO el domingo, ésta no se difundió públicamente.

¿Cómo sigue el presidente tras dar positivo a COVID-19?

Mientras tanto, el presidente López Obrador continúa en aislamiento tras confirmar que padecía la enfermedad. No obstante, desde el domingo detalló que únicamente tenía “síntomas leves” de COVID, lo cual, al parecer, se mantiene igual de acuero con otros funcionarios.

“Está súper atendido y está muy bien. Sobre todo, como siempre es él, está muy optimista. Yo creo que una de sus grandes características del presidente, además de ser un gran líder y tener una entrega total al pueblo de México, es una gente muy  optimista. Y siempre está con este optimismo de salir adelante en todos los aspectos”, aseveró Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, al cubrir al mandatario durante sus conferencias matutinas.

Con información de López-Dóriga Digital.

 

También te puede interesar:

Dos funcionarios de SLP dan positivo a COVID-19 tras evento con el presidente AMLO

Jóvenes calcinados en Tamaulipas no eran criminales, afirma familiar

Segob agradece a mexicanos y mandatarios extranjeros apoyo para AMLO tras positivo a COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button