score
MéxicoNoticias

Aprende en Casa 3: Actividades y respuestas primero de secundaria, 26 de enero

Este último martes del mes de enero los alumnos de primero de secundaria pueden consultar las preguntas de Aprende en Casa 3.

Las preguntas de Aprende en Casa 3 de la Secretaría de Educación Pública (SEP) ya están disponibles para los jóvenes que actualmente cursan primero de secundaria.

Cabe recordar que esta estrategia de trasmitir los contenidos educativos a distancia se efectúa en el marco de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Esta terrible enfermedad ha dejado graves estragos en nuestro país y en el mundo entero, por ello se deben tomar todas las precauciones posibles para evitar el aumento de contagios y lamentables muertes.

Los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato no deben preocuparse, pues pueden seguir sus clases EN VIVO del ciclo escolar 2020-2021 de la SEP a través de medios como radio, televisión e Internet.

Consulta las preguntas de Aprende en Casa para primero de secundaria

Los adolescentes que actualmente cursan primero de secundaria pueden atender sus sesiones educativas en televisión nacional a través de los siguientes canales y horarios:

  • Opción 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

De acuerdo con la SEP, las materias que revisarán los adolescentes durante este día son: Educación Física; Matemáticas; Lengua Materna; Historia; Formación Cívica y Ética y Tecnología.

Al dar “clic” en este enlace, los alumnos podrán visualizar cada materia revisada en este día. También sabrán cuáles son las preguntas de Aprende en Casa 3 que se deben responder para este martes 26 de enero.

También te puede interesar:

Aprende en Casa 3: Horarios secundaria del 25 al 29 de enero

EN VIVO: Aprende en casa 26 de enero, secundaria

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de secundaria 26 de enero

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de secundaria 26 de enero

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button