AudioAudio y VideoLópez DórigaMéxicoNoticias

“Qué felicidad ser parte de Grupo Fórmula”: López-Dóriga celebra Top 10 de radio en México

El periodista se comprometió a seguir informando como lo ha hecho en los últimos 26 años y agradeció a sus radioescuchas que los siguen día con día.

Este lunes, se dio a conocer que, ante el crecimiento de la radio en México en 2020, Grupo Fórmula está en el Top 10 de noticieros y programas radiofónicos en el país, lo cual celebró Joaquín López-Dóriga.

Y es que, junto a Ciro Gómez Leyva, Denise Maerker, Azucena Uresti, Óscar Mario Beteta, entre otros, el periodista está en los primeros lugares de rating. Por lo que López-Dóriga agradeció, durante su programa en Grupo Fórmula este lunes, a sus radioescuchas.

“Me da una gran alegría que Grupo Fórmula haya mantenido durante 2020 una tendencia al alza. Logrando al fin de año un crecimiento en rating de hasta 16%, siendo los programas de Radio Fórmula los más escuchados. Es una alegría”, dijo López Dóriga.

Asimismo, López-Dóriga agradeció a Rogerio y Jaime Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Fórmula y vicepresidente Ejecutivo de Grupo Radio Fórmula, respectivamente.

“Es un privilegio estar en esta Torre de Babel”: López-Dóriga

De la misma forma, con una trayectoria de más de 25 años, el periodista se comprometió a seguir informando y acompañando a sus radioescuchas.

“Qué felicidad formar parte de Grupo Fórmula, de este proyecto. De verdad es un privilegio estar en esta Torre de Babel maravillosa, donde lo importante es la diversidad. […] A mí me compromete mucho estar en el primer lugar de los noticieros de mediodía. Y esto es sólo gracias a ustedes (los radioescuchas). Me comprometo a seguir, como siempre, a lo largo de los últimos 26 años, dándole información permanentemente, acompañándolos”, expresó Dóriga.

Por último, Joaquín López-Dóriga aseveró que, además del equipo de producción, quienes completan el proyecto son las personas que escuchan a diario su programa.

“Esto es un equipo, un equipo que hacemos con ustedes. Porque si no estuvieran ahí, yo no estaría aquí. Muchas gracias por acompañarnos”, puntualizó López-Dóriga.

También te puede interesar:

Carlos Slim dio positivo a COVID-19

México en la red: Llamada de AMLO con Biden y caso Cienfuegos dominan la conversación digital

Llamada entre AMLO y Putin fue exitosa; vacuna Sputnik V podrá llegar pronto a México: SRE

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button