score
MéxicoNoticias

Hasta diciembre habrá disponibilidad en la producción de vacunas COVID, informa GOAN

La Asociación de Gobernadores panistas indicaron que no podrán conseguir las vacunas antes de esa fecha

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) informó que representantes comerciales de la farmacéutica AstraZeneca y de Pfizer no tendrán disponibilidad en la producción de las vacunas contra COVID hasta diciembre o el próximo año.

“En seguimiento al ofrecimiento de intentar adquirir vacunas vs #COVID19, informamos: Representantes comerciales de @AstraZeneca y de @PfizerMx nos informan que no se tiene disponibilidad en la producción. El posible suministro sería a partir de diciembre o del próximo año”, escribió la Asociación vía Twitter.

Asimismo, indicaron que seguirán en contactando de forma directa con los laboratorios de las vacunas ya autorizadas por las autoridades responsables del Gobierno Federal.

Casos de fallecidos en México por COVID-19

La transmisión de COVID-19 sigue al alza: hasta este lunes 25 de enero de 2021, México acumula 1 millón 771 mil 740 casos confirmados. Además de que se rebasaron las 150 mil 273 muertes por la enfermedad grave que causa el virus.

El doctor José Luis Alomía, director general de Epidemiología, detalló que se registran, hasta el momento, más de 1 millón 335 mil pacientes recuperados de COVID-19, de entre el 1 millón 771 mil 740 casos confirmados en México. Sin embargo, también se estima que hay más de 103 mil casos activos este 25 de enero.. Es decir, que se confirmaron en las últimas dos semanas.

En ese sentido, se añadieron 659 muertes por COVID a la cifra nacional, con lo que nuestro país rebasó las 150 mil muertes de la pandemia.

También te puede interesar:

Tras contagio de AMLO, México continúa como el peor país para pasar la pandemia

México rebasa las 150 mil muertes por COVID-19 y acumula 1 millón 771 mil casos 

Esto es lo que se sabe de la vacuna Sputnik V, misma que llegará a México

Carlos Slim dio positivo a COVID-19

 



Artículos Relacionados

Back to top button