score
MéxicoNoticias

Gobernadores del PAN desean pronta recuperación a AMLO tras contraer COVID-19

El presidente informó que presenta síntomas leves, por lo que continuará trabajando desde casa

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) le deseó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, su pronta recuperación luego de que informara que dio positivo a la prueba de COVID-19.

Este domingo, el mandatario López Obrador dio a conocer que es positivo de COVID-19, además, detalló que tiene síntomas leves; sin embargo, continuará trabajando desde casa.

A través de su cuenta oficial en Twitter, los integrantes de la GOAN resaltaron que esperan verlo pronto al frente del Ejecutivo.

GOAN desea pronta recuperación a AMLO
Twitter: @GOAN_MX

El presidente se quedará en casa haciendo cuarentena por la COVID-19 pero seguirá trabajando: “Estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin”.

Cabe mencionar que el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, informó a través de sus redes sociales que el Presidente de México y su homólogo de Rusia sostendrán un diálogo sobre el suministro de la vacuna Sputnik V.

“Buen domingo. Les informo que el presidente, Andrés Manuel López Obrador sostendrá una conversación telefónica con Vladimir Putin, presidente de la Federación de Rusia, mañana (lunes) a las 8 am. Se abordará el futuro de la relación bilateral, así como el suministro de vacunas rusas a México”.


Te puede interesar:Tras anuncio de AMLO contagiado de COVID-19, ¿habrá mañanera este lunes 25 de enero?

Andrés Manuel López Obrador da positivo a COVID-19

Políticos reaccionan al contagio por COVID-19 de AMLO

COVID-19: México acumula un millón 763 mil 219 casos positivos confirmados

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button