El alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, informó que pagó la deuda pública que se arrastraba desde 2008 y liquidó ya el anticipo de participaciones solicitado al gobierno del estado que permitió hacer frente a la pandemia del covid-19 con más obra pública.
“PAGAMOS LA DEUDA PÚBLICA que arrastrábamos desde 2008, también PAGAMOS el anticipo de participaciones que el @gobiernogto nos adelantó en septiembre de 2020. CERO DEUDA 100% COMPROMISO con la gente. Visión, honestidad y buena admón #SaldremosAdelante”, escribió a través de su cuenta de Twitter.
PAGAMOS LA DEUDA PÚBLICA que arrastrábamos desde 2008, también PAGAMOS el anticipo de participaciones que el @gobiernogto nos adelantó en septiembre de 2020.
CERO DEUDA 100% COMPROMISO con la gente. Visión, honestidad y buena admón #SaldremosAdelante https://t.co/xjjzToFM0a— Luis Alberto Villarreal (@VillarrealGTO) January 24, 2021
En un comunicado, se indicó que desde que inició su administración, el alcalde Luis Alberto Villarreal solicitó la aprobación del Ayuntamiento para cubrir, seis años antes de que venciera el plazo, la deuda que se arrastraba desde 2008.
El 31 de julio, tras la aprobación unánime del Cabildo, Villarreal García ordenó el pago de la deuda que ascendía en ese momento a 21 millones 29 mil 731 pesos.
Ante el #COVID19 en #SanMigueldelaGente demostramos que sí se puede; #AquíEstamos trabajando, por ello este miércoles 27 de enero iniciamos apoyo a quienes más lo necesitan para el llenado de tanques de oxígeno. Mañana daremos más detalles. #SaldremosAdela https://t.co/5xO22QWglK
— Luis Alberto Villarreal (@VillarrealGTO) January 25, 2021
También te puede interesar:
Se desacelera la actividad económica en noviembre
‘El Bronco’ se realizará prueba de COVID tras contacto con AMLO
“Espero que AMLO se recupere bien, rápido y quede sin secuelas”, afirma López-Dóriga
“Qué felicidad ser parte de Grupo Fórmula”: López-Dóriga celebra Top 10 de radio en México