MundoNoticias

Detienen a “youtuber” que cometió abuso contra 254 niñas

Las autoridades del país vecino lograron detener a un individuo australiano que cometió abuso sexual contra 245 niñas.

Un “youtuber” que abusó de aproximadamente 245 niñas logró ser detenido en una operación conjunta, llevada a cabo por autoridades de Estados Unidos y Australia.

El arresto fue dado a conocer por la oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con el reporte oficial el depredador sexual, de quien se desconoce la identidad, se hacía pasar por un famoso “youtuber” para engañar a sus víctimas.

Luego de engatusar a las niñas, el sujeto las chantajeaba y les exigía que se grabaran mientras realizaban actividades sexuales con otros menores de edad e incluso con animales.

“Es un depredador que se hace pasar por una popular estrella de YouTube”, refirieron ICE y HSI; además, revelaron que el criminal actualmente tiene 25 años.

“[A las víctimas] les ordenó que se filmaran a sí mismas realizando varios actos sexualmente explícitos, muchos de los cuales involucraban contacto físico con otros menores y/o animales”, se detalló.

¿Cómo se logró la detención del abusador?

Las autoridades indicaron que las investigaciones alrededor del imputado iniciaron en 2019 en Tallahasse, Florida, cuando la oficina del alguacil del condado de León reportó la explotación de niñas menores de edad por parte de un australiano.

Posteriormente se inició el rastreo del individuo y se continuó con la formulación de las pruebas para proceder al arresto del hombre que se hacía pasar por “youtuber”.

Ahora el depredador enfrenta un total de 247 cargos de abuso sexual relacionados con 245 presuntas víctimas infantiles en Estados Unidos.

Con información de López-Dóriga Digital

También te puede interesar:

Youtuber Nath Campos denuncia abuso sexual por el influencer “Rix”

“Quiero dar mi versión”: Rix niega abuso sexual a Nath Campos

“Nath también es culpable”, dice Luisito Rey ante denuncia contra Rix por abuso sexual

¿Ya se salvó?: Félix Salgado libra acción penal en una denuncia que lo acusa de abuso

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button