score
MéxicoNoticias

Dan seis años de cárcel a un hombre que amenazó a una mujer con un arma de juguete (VIDEO)

La Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora sentenció a seis años de prisión a un sujeto que tomó como rehén a una mujer

La Fiscalía General de Justicia del estado (FGJE) de Sonora sentenció a seis años de prisión a un hombre que mantuvo cautiva a una mujer amenazándola con una réplica de un arma.

El incidente ocurrió el pasado 19 de enero en el ejido de Francisco I. Madero, conocido como Campo 30, ubicado en el municipio de Cajeme.

Según ha informado la Fiscalía, el hombre identificado como Mario ‘N’ tomó de rehén a una mujer, sujetándola por el cuello y apuntándola con el arma directamente en su cabeza, más tarde los oficiales descubrieron que la presunta pistola era de juguete.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto discutió con una de sus hermanas y se puso muy agresivo, por lo que decidió tomar como rehén a una fémina que se encontraba en el lugar, los uniformados dialogaron con él durante 40 minutos.

Autoridades intentaron negociar con un cigarrillo

Testimoniales aseguraron que en la negociación se ofreció un cigarrillo al acusado, pero este se negó en diversas ocasiones.

Un momento de distracción fue aprovechado por un oficial quien lo sometió por la espalda y lo derribó hacia el suelo, inmediatamente sus compañeros procedieron a colocarle las esposas y liberar a la mujer.

Durante su audiencia Mario ‘N’ aceptó su culpabilidad y con ello, la Fiscalía le otorgó una sentencia de seis años de prisión por el delito de privación ilegal de la libertad.

Mientras que la víctima, al igual que otras personas que estuvieron presentes durante la agresión, fueron canalizadas a atención y acompañamiento psicológico en el Centro de Atención a Víctimas (CAVID) de la FGJE.

También te puede interesar:

Tras contagio de AMLO, México continúa como el peor país para pasar la pandemia

Por “empatía”, el policía Norberto Sánchez devolvió los 30 mil pesos que encontró en CDMX

Alcalde de San Miguel de Allende paga deuda pública que se arrastraba desde 2008

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button