score
CoronavirusMéxicoNoticias

Carlos Slim dio positivo a COVID-19

Carlos Slim Domit aseguró que su papá ha tenido una "evolución muy favorable".

Carlos Slim Helú tiene más de una semana con “síntomas menores” de COVID-19. Así lo dio a conocer este lunes 25 de enero su hijo, Carlos Slim Domit.

A través de redes sociales, el hijo del empresario reveló que, por prevención ante la COVID, su papá acudió al Instituto Nacional de Nutrición para hacerse análisis clínicos.

“Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno. Está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”, tuiteó Carlos Slim Domit.

Con ello, el empresario de origen libanés, presidente honorario de Grupo Carso, se suma a la lista de empresarios y políticos que contrajeron la COVID-19.

Apenas este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, tras su gira por Nuevo León y San Luis Potosí el fin de semana, dio positivo a la prueba de COVID-19. Con 67 años y un historial médico que incluye hipertensión e infartos, el mandatario podría ser considerado población en riesgo ante las comorbilidades.

Sin embargo, tal como Slim, el presidente aseguró que sólo tuvo “síntomas leves” de la COVID, enfermedad que causa el virus SARS-CoV-2.

Asimismo, en noviembre pasado, trascendió que Fundación Slim ayudaría a producir la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca en América Latina.

 

También te puede interesar:

Estos son los líderes del mundo que han contraído COVID-19

¿Quién atiende la salud de AMLO tras contagiarse de COVID-19?

La larga lista de personas con las que AMLO tuvo contacto en su gira por Nuevo León y San Luis Potosí

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button